ted lasso fifa 23 captura de pantalla
Imagen vía Electronic Arts

Si hay una serie de televisión que se ha convertido en sinónimo del deporte que representa es Ted Lasso. Que representa a un entrenador de fútbol americano superando a un club de fútbol inglés ficticio conocido como AFC Richmond. A pesar de la gran popularidad del programa, fue un poco sorprendente cuando EA anunció que Lasso y AFC Richmond aparecerían en FIFA 23.

En esta guía, exploraremos cómo jugar como Ted Lasso y AFC Richmond en FIFA 23.

Cómo jugar como Ted Lasso/AFC Richmond en FIFA 23

En FIFA 23, todo el contenido de Ted Lasso estará disponible después del lanzamiento oficial de todas las versiones del juego, que sería el 30 de septiembre de 2022. Puedes acceder a este contenido yendo al menú de objetivos del juego. Sin embargo, la única forma de desbloquear al propio Ted Lasso es comprándolo en el mercado de FIFA 23 Ultimate Team.

Relacionado: Cómo verificar el récord del club FUT en FIFA 23

Todo el contenido de Ted Lasso en FIFA 23 cuesta cuatro estrellas. Aquí hay una lista de todos los artículos que puedes desbloquear en FIFA Ultimate Team:

  • Ted Lasso (Gerente)
  • Entrenador Barba (Gerente)
  • Calle Nelson (Estadio)
  • Insignia de la AFC Richmond
  • Uniformes AFC Richmond
  • Tifos

Juega como Ted Lasso en el Modo Carrera

Si quieres tomar el control de Ted Lasso como entrenador de AFC Richmond en el Modo Carrera de FIFA 23. Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Inicia un nuevo Modo Carrera desde el menú principal de FIFA 23
  2. Seleccione «Jugar como gerente» de la siguiente lista
  3. De la lista de gerentes, seleccione a Ted Lasso en la pestaña «Resto del mundo».

Después de elegir Lasso, puede elegir administrar cualquier equipo en el mundo. Sin embargo, si desea la verdadera experiencia de Ted Lasso, puede encontrar AFC Richmond como una de las opciones disponibles.

Juega como jugador en AFC Richmond

Alternativamente, también puedes jugar como cualquiera de los jugadores en AFC Richmond o crear uno propio para agregar al club. Para hacer esto, debes;

  1. Inicia un nuevo Modo Carrera desde el menú principal de FIFA 23
  2. Selecciona “Crear nuevo jugador” y personalízalos a tu gusto
  3. Elige al AFC Richmond como tu equipo y comienza tu carrera.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar como Ted Lasso y AFC Richmond en FIFA 23. Si estás interesado en más contenido de FIFA 23, asegúrate de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar un montón de información útil, como cómo explorar en el Modo Carrera de FIFA 23.