Imagen a través de Battlestate Games

Si bien puedes jugar Escape from Tarkov solo, como la mayoría de los juegos de esta naturaleza, se disfruta mejor con un escuadrón de amigos cercanos y confiables (o al menos un grupo de randos razonablemente agradables). Pero supongamos que usted y un amigo quieren jugar juntos sin hacer cola en los lobbies en línea. Te mostramos cómo jugar en modo cooperativo sin conexión en Escape from Tarkov.

Cómo jugar cooperativo sin conexión en Escape From Tarkov

Antes de entrar en esto, tenga en cuenta que, en el momento de escribir este artículo, la funcionalidad cooperativa fuera de línea solo está disponible para los jugadores que compraron la edición de reserva de Edge of Darkness de Escape from Tarkov. Si no compraste esa edición del juego, no tienes suerte hasta nuevo aviso.

Para aquellos de ustedes que compraron la edición Edge of Darkness, comenzar un juego privado con otros jugadores es bastante sencillo. Cuando llegue a la pantalla de selección de juegos en el menú de Escape from Tarkov, debería haber una casilla de verificación marcada como «Modo cooperativo».

Imagen a través de Battlestate Games

Cuando activa el modo cooperativo, puede iniciar una instancia del juego donde todos los jugadores se unirán contra los bots. Más allá de eso, todas las características del juego serán las mismas que las de una incursión en línea regular, aunque no contará ningún progreso que hagas en un juego cooperativo. Sin embargo, si mueres en un juego cooperativo, no perderás el equipo que llevas, por lo que es una buena manera de practicar en el juego.

Además, hay una segunda casilla de verificación marcada como «Comenzar como grupo». Si activa esa casilla, todos los jugadores del servidor comenzarán uno al lado del otro. Si lo dejas desactivado, todos aparecerán en puntos aleatorios alrededor del mapa como de costumbre.

Relacionado: Mapa de aduanas de Escape From Tarkov (2022)

Puede tener tantos jugadores que se unan a usted en un juego cooperativo como lo permita el mapa en el que está jugando. El único inconveniente es que la disponibilidad de los servidores cooperativos puede ser limitada si el juego experimenta un alto volumen de tráfico. Después de todo, los servidores privados aún ocupan espacio, por lo que si hay muchos jugadores jugando a Escape from Tarkov, es posible que el juego no tenga espacio disponible para ti. Solo tendrás que volver a consultar más tarde.

Si está buscando el mejor equipo para jugar o algunos consejos sobre cómo ser un superviviente experto, no olvide consultar nuestra sección Escape from Tarkov aquí en Gamer Journalist.