evento de juegos en llamas en world of tanks blitz
Captura de pantalla de GJ / Wargaming

Bombardeo de World of Tanks es un juego de guerra de tanques gratuito en el que los jugadores eligen sus tanques favoritos de una selección de más de 300 para participar en feroces batallas de tanques con oponentes en línea. Para mantener el juego actualizado, periódicamente se lanzan eventos por tiempo limitado, lo que permite a los jugadores experimentar una forma completamente nueva de jugar. Un evento potencial es Burning Games, que ve a los jugadores en una carrera frenética por dominar antes de que su motor se fríe. Pero, ¿qué es Burning Games en World of Tanks Blitz y cómo se juega?

¿Qué es Burning Games en World of Tanks Blitz?

Burning Games es un modo de juego intenso en el que tus puntos de salud se consumen lentamente mientras conduces. El giro, sin embargo, es que disparar a tus aliados los cura, y disparar al enemigo te cura a ti y los daña. Con el drenaje de la salud a un ritmo horrible, el juego te anima a mantenerte unido o apurar al enemigo para sobrevivir.

Para prolongar la naturaleza efímera del juego, cada tanque tiene dos vidas. Después de la destrucción, simplemente regresas a donde comenzaste el juego después de una breve espera.

Cómo jugar juegos de quemar

Burning Games es un evento de tiempo limitado que solo está activo por un corto tiempo. Para preparar a los jugadores, el juego te notificará cuando el modo de juego esté pronto activo y por cuánto tiempo puedes jugarlo, a través de la página de notificaciones y a través de un panel de anuncios cuando inicies el juego.

Si quieres jugar, tendrás que esperar a que esté activo, pero cuando esté activo, debes seleccionar el modo de juego en el menú. A la derecha del botón de reproducción habrá un botón con un par de dados dorados (cuando hayas desbloqueado la capacidad de cambiar de modo de juego). Al hacer clic aquí, se abrirá el menú del modo de juego, lo que te permitirá cambiar a los modos de juego que estén activos en ese momento.

Selecciona Burning Games y comienza tu partida.

Relacionado: Cómo jugar Gravity Force en World of Tanks Blitz

juegos ardientes en world of tanks blitz
Captura de pantalla de GJ / Wargaming

Consejos para grabar juegos

Con tanta presión, el acto de ganar a través de las zonas de captura se convierte en una gran herramienta, ya que obligas a tus oponentes a acercarse mientras tú puedes estar parado y esperar a que se interpongan en tu línea de fuego.

Si tiene un tanque con una recarga rápida, podría jugar al médico y curar a sus aliados con frecuencia desde un punto de vista.

Trate de no ser demasiado heroico y flanquee al enemigo, la mayor parte de su salud se agotará antes de que pueda implementar su plan maestro.

Permanecer en grupo nunca ha sido tan importante, así que no haga ir a cualquier parte solo.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de World of Tanks Blitz.