Captura de pantalla de Fortnite Capítulo 3 - Temporada 3
Imagen a través de juegos épicos

Microsoft se asoció recientemente con Samsung, revelando que una nueva aplicación Xbox TV llegará el 30 de junio de 2022. Esto significa que los jugadores tendrán acceso a una variedad de juegos populares de Xbox sin necesidad de una actual consola de videojuegos, ya que cada título se puede transmitir directamente a un televisor inteligente Samsung.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo jugar juegos de Xbox en Samsung Gaming Hub.

Cómo jugar juegos de Xbox en Samsung Gaming Hub

Para tener acceso a la gran mayoría de estos juegos de Xbox, deberá tener tres cosas: un televisor inteligente Samsung 2022, un controlador habilitado para Bluetooth y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

El servicio de suscripción mensual actualmente tiene un precio de $14.99 (USD). A través de instantáneamente le brinda acceso a cientos de juegos habilitados para la nube, incluidos los títulos de Xbox Game Studios el día del lanzamiento. Cualquier controlador Xbox inalámbrico o DualSense que sea compatible con PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S debería funcionar para este propósito.

Relacionado: Los 5 mejores juegos disponibles en Xbox Cloud Gaming

También vale la pena mencionar que no todos los juegos requerirán una suscripción. Como el popular juego de disparos en primera persona gratuito, Fortnite, está disponible para transmitir de inmediato, incluso si no eres miembro de Game Pass Ultimate.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Microsoft (o Xbox) desde Samsung Gaming Hub, debería ver una fila de los juegos jugados más recientemente en la parte superior, así como algunos títulos recomendados y populares que se enumeran a continuación. Usando la aplicación, podrá navegar por género o ver todos los juegos desplazándose hacia abajo en el menú.

Una ventaja particular de los juegos de Xbox que llegan a Samsung Gaming Hub es que los jugadores no tendrán que esperar a que se descarguen los títulos principales. Dado que el juego estará disponible de inmediato para jugar directamente desde la nube, solo presiona reproducir y ¡listo! Ahora puede comenzar a jugar juegos de Xbox en Samsung Gaming Hub.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo jugar juegos de Xbox en Samsung Gaming Hub. Asegúrese de consultar nuestra sección de guías para ver más información sobre otros títulos populares, como cómo hacer Undertale a pantalla completa.