supervisión2
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Finalmente es hora de obtener algunos personajes nuevos en Overwatch. Blizzard ha estado provocando la secuela desde hace bastante tiempo y los fanáticos se preguntaban cuándo podríamos jugar. Blizzard reveló que Overwatch 2 estará disponible para jugar el 4 de octubre de 2022. Con esta noticia, también recibimos un regalo adicional. Overwatch presentará Junker Queen.

¿Quién es Junker Queen y cómo podemos jugar con ella en Overwatch 2?

Todo lo que debe saber sobre Junker Queen en Overwatch 2

Junker Queen será parte de la extensa alineación de Overwatch 2. Será un personaje jugable y te brindará apoyo con sus habilidades como tanque. A partir de ahora, no parece haber ningún requisito especial para desbloquearla. No estamos seguros de si será parte de las versiones beta de PvP en el juego, pero con suerte, podrás jugar con ella como siempre, como con los otros personajes.

Si eres un veterano en lo que respecta a Overwatch, ver su rostro en la pantalla no debería ser una sorpresa. Ha aparecido en el mapa de Junkertown como un huevo de Pascua. Su rostro está pegado en todo el mapa como un póster. Los jugadores no pensaron mucho en esta revelación, y algunos pensaron que sería lanzada antes. ¡Mejor tarde que nunca! Este héroe tanque es un campeón de gladiadores de desguace y es el líder de Junkertown. Desafortunadamente, su reputación no impresiona a los héroes principales Junkrat y Roadhog. Continuamente están causando caos cuando están cerca. Se les ve robándole y haciendo explotar su propiedad; lo que provocó que Junker Queen tomara represalias y les dijera que nunca pisaran su propiedad.

Todas las habilidades de Junker Queen confirmadas hasta ahora

Junker Queen fue presentado como un personaje de tanque y eso es todo. Blizzard decidió solo burlarse de su apariencia y no compartir ninguna información sobre cuáles son sus habilidades. Por lo que podemos decir es que ella tiene un arma y un hacha, por lo que lo más probable es que ataque a los jugadores de cerca y personalmente. También podría tener la capacidad de recuperar su hacha de manera similar a como Roadhog retira su arma. Independientemente de las habilidades que tenga Junker Queen, estamos seguros de que será divertido, ya que es muy divertido jugar con los dos residentes de Junkertown.

Se revelará más información el 16 de junio. ¡Para obtener más actualizaciones sobre Overwatch y juegos, asegúrese de visitar Gamer Journalist para obtener actualizaciones, guías y más!

Relacionado: ¿Overwatch 2 es gratis para jugar?