suministros iniciales dentro de la trastienda
Captura de pantalla de GJ / MrFatCat

Dentro de las trastiendas ofrece una fantástica experiencia aterradora. Para escapar, debes tener tu ingenio sobre ti. Para resolver todos los acertijos y evadir a las entidades escalofriantes, tienes una gran tarea en tus manos. Pero no es necesario que lo haga solo. Así que reúne a tus amigos más valientes, ya que es hora de escapar de la trastienda. Aquí se explica cómo jugar multijugador en Inside the Backrooms.

Cómo iniciar o unirse a un servidor multijugador en Inside the Backrooms

Al iniciar el juego, se le presenta un menú horizontal en la parte inferior de la pantalla. Junto al modo de un jugador, tienes ‘anfitrión’ y ‘unirse al juego’.

Si desea iniciar un juego y dejar que amigos o extraños se unan a usted, entonces debe organizar su juego. Una vez que haya comenzado a hospedar, tendrá control sobre ese lobby. Puede cambiar su nombre para que se destaque entre las personas a las que desea unirse. También puedes controlar cuántos jugadores quieres en el lobby, de 2 a 4 a través del control deslizante. También puede elegir si el lobby es privado o público, en otras palabras, si desea que se unan personas aleatorias o solo sus amigos. Si ha progresado a las salas de Office, ya sea en modo individual o multijugador, puede comenzar el juego desde allí. Pero ten en cuenta que los jugadores que no han llegado a las salas de oficina no pueden unirse a tu lobby.

alojamiento de juegos en línea dentro de las trastiendas
Captura de pantalla de GJ / MrFatCat

Al ser un juego de Steam, puedes invitar directamente a tus amigos cuando se crea el juego. Esto es necesario para un lobby privado a través del botón ‘invitar amigos’.

Cuando haya modificado la configuración a su gusto, puede iniciar el juego y esperar a que los jugadores se unan.

Si prefieres unirte a un juego, puedes presionar ‘unirse al juego’. Se encontrará con una lista de lobbies disponibles a los que puede unirse de forma gratuita. Una vez que haya encontrado uno con los detalles de su agrado, puede unirse a él. Estarás esperando hasta que el anfitrión comience el juego.

Cuando está esperando en el vestíbulo, tiene la opción de cambiar su máscara para que se presente de manera diferente. Esto es trivial y no tiene ningún efecto en el juego.

en el vestíbulo público dentro de las trastiendas
Captura de pantalla de GJ / MrFatCat

Relacionado: Cómo escapar de las trastiendas y resolver todos los acertijos en Inside the Backrooms

Multijugador en Inside the Backrooms

El juego no escala la dificultad por el número de jugadores, por lo que esto significa que es más fácil jugar con personas.

Tener más jugadores es útil ya que la función de silbato se puede usar para distraer a las entidades de los compañeros de equipo en posiciones vitales.

Level Fun se vuelve mucho más fácil con más pares de ojos capaces de encontrar los regalos y más cuerpos capaces de apagar las velas y explotar globos.

El chat de proximidad también es una característica, así que para obtener los mejores resultados, ¡conecte un micrófono!

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Inside the Backrooms.