Foto nocturna F1 22
Imagen vía EA/Codemasters

¿A quién no le gusta pasar una buena noche en casa, con algunas carreras multijugador locales? Bueno, el título de carreras de Fórmula Uno lanzado recientemente por EA y Codemaster, F1 22, te permite jugar con un amigo. Esto se hace a través de una funcionalidad de pantalla dividida, como en los viejos tiempos. Expliquemos cómo jugar multijugador en pantalla dividida en F1 22.

Una parte importante de este aspecto multijugador local es que no podrás jugar en línea mientras lo usas, pero esa nunca es la idea cuando se trata de este método de juego, aunque vale la pena mencionarlo. Además, F1 22 también tiene la funcionalidad de multijugador en línea si eso es lo que más te gusta.

Cómo jugar multijugador en pantalla dividida en F1 22

Afortunadamente para los jugadores que acaban de comprar el juego y quieren saltar directamente a la pantalla dividida, está disponible al comienzo del juego. Esto significa que no tienes que pasar por obstáculos como tutoriales o varias carreras. Si quieres jugarlo, adelante. Y con eso, entremos en materia.

  • Para comenzar, ambos jugadores deben activar sus controladores para asegurarse de que el juego registre que está jugando más de un jugador.
  • Dirígete a la pestaña Multijugador en el menú principal del juego.
  • Desde allí, haga clic en la opción Pantalla dividida.
  • Luego, el juego le indicará al jugador 2 que presione el botón en pantalla para cargarse en el juego.
  • Después de eso, el jugador 1 tendrá que elegir la pista en la que le gustaría correr.
  • Los jugadores 1 y 2 podrán elegir sus coches, uno tras otro.
  • Después de elegir los autos, el jugador 1 podrá cambiar la configuración de la carrera y luego comenzar la carrera.
  • La carrera en realidad no comenzará hasta que el jugador 2 también haga clic en el mensaje Iniciar carrera.
  • Además, los jugadores pueden cambiar sus opciones de asistencia y demás antes de que comience la carrera.

¡Eso es todo al respecto! Algo que no podrás cambiar en la configuración de carrera es la posición de la pantalla dividida. El valor predeterminado es una pantalla encima de la otra y, desafortunadamente, no se puede cambiar. ¡Pero así es como juegas multijugador en pantalla dividida en F1 22! Es genial que los desarrolladores continúen poniendo un gran énfasis en el modo multijugador local, una vez más.

Relacionado: La lista completa de canciones para F1 22