Matchpoint-Tenis
Imagen: Juegos épicos

Durante otro exitoso campeonato de Wimbledon, Kalypso Media lanzó su propio simulador de tenis con el nombre de Matchpoint Tennis World Championships. Los productores de este juego tenían mucha presión sobre sus espaldas ya que muchos simuladores de tenis en el pasado fallaron drásticamente, pero es seguro decir que esta vez, los desarrolladores de juegos con sede en Alemania tuvieron cierto éxito en el lanzamiento e incluso obtuvieron un 6 y 5 en varias clasificaciones diferentes de grandes aclamadores como GamesRadar e IGN. Sí, pero bajo, pero para un género de juegos que ha sido muy criticado en el pasado, esto no está nada mal.

Desde el finalista de Wimbledon 2022, Nick Kyrgios, hasta la prometedora estrella japonesa Kei Nishikori, Matchpoint Tennis World Championships tiene más de 20 jugadores masculinos y femeninos de la vida real para elegir. Incluso puede seleccionar su propio personaje creado desde el muy mejorado Mi carrera modo. Pero, ¿puedes jugar multijugador multiplataforma en Matchpoint Tennis?

Cómo jugar multijugador multiplataforma en Matchpoint Tennis World Championships

Un pequeño punto de venta de este título es la posibilidad de multiplataforma. Para simplemente activar esta característica, vaya En línea haciendo clic en el parachoques superior derecho de su controlador o pad, haga clic en Partida igualada y luego presione Y o Triángulo dependiendo de la consola en la que estés jugando. Deberías ver si la característica es EN o APAGADO mirando el globo terráqueo en el centro de la pantalla.

Es tan simple como jugar multiplataforma en Matchpoint Tennis Championships, disponible ahora mismo en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S y X e incluido en Xbox Game Pass. El juego estará disponible para las vacaciones de Nintendo Switch de 2022.

Relacionado: RS Tenis Códigos