Imagen a través de Player First Games

Dado que MultiVerse es principalmente un luchador 2v2, puede pensar a primera vista que no tiene un modo establecido para 1v1. El enfoque del juego se centra principalmente en el trabajo en equipo y el uso de personajes para crear combos emocionantes y aún así tienes la opción de luchar solo. Te mostramos cómo configurar una partida para que puedas enfrentarte a otros solo.

Cómo jugar MultiVersus 1v1

  1. Comienza yendo a la pestaña En línea.
  2. A continuación, vaya a la pestaña «Normal».
  3. Ahora seleccione «1 vs 1» Debería estar en el extremo izquierdo de su pantalla
  4. Asegúrate de anular la selección de equipos. Esto es importante ya que cuando realiza una búsqueda puede terminar en una partida de equipo, incluso si seleccionó «1 contra 1».

Esto no es tan sencillo con su interfaz de usuario como otros juegos de tipo peleador, pero sin duda es una característica y no es tan fácil de acceder como los modos de juego principales. Esto puede cambiar en el futuro, ya que la comunidad de juegos de lucha tiene un gran interés en MultiVersus con su gran lista de personajes, jugabilidad interesante y código de red de reversión.

Elegir tu personaje en un 1V1

Otra cosa que debe saberse es que no todos los personajes están diseñados para manejar partidas 1v1. Reindog es un ejemplo de un personaje que realmente lucharía solo. Siendo construido alrededor de apoyar al segundo jugador. El Gigante de Hierro es lento y perezoso, por lo que sin otro jugador para quitarle el calor, nunca consigue suficientes golpes para ganar un partido. Lo hacen bien en 2v2, pero no están diseñados para manejar una ronda en solitario.

Las mejores elecciones serían como Jake the Dog, cuyos ataques de largo alcance mantienen alejado al otro jugador. Sin el respaldo de un segundo jugador, puede separar fácilmente a otros personajes. A menudo directamente desde el escenario. Otro es Shaggy, siendo él un buen personaje intermedio. Ser el Ryu o el Mario de este juego significa que este personaje es fácil de aprender y comprender, lo que lo hace perfecto para esta experiencia en solitario.

Muchos ojos estarán puestos en este juego a medida que presenta nuevos personajes y modos de juego, por lo que es imprescindible dominar a los personajes en un 1v1. Mejora tus habilidades y aprende nuevos personajes en un entorno individual antes de que se convierta en una parte más importante del juego en futuras actualizaciones.

Relacionado: Personaje de pelea de estrellas de Nickelodeon