arte de portada digital de lujo de nba 2k23
Imagen a través de Visual Concepts

Estamos a solo unas horas del esperado lanzamiento de NBA 2K23, y la comunidad del baloncesto está alborotada. Con toneladas de contenido nuevo y algunas características nunca antes vistas, esta podría ser la entrega más grande hasta ahora para la popular franquicia deportiva. Parece que tampoco se limitará solo a las consolas, ya que los desarrolladores anunciaron recientemente la llegada de NBA 2K23 Apple Arcade Edition.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar NBA 2K23 en Apple Arcade.

Cómo jugar NBA 2K23 en Apple Arcade

El 8 de septiembre de 2022, Apple Arcade reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que habrá una Edición Apple Arcade de NBA 2K23. Que se lanzará el 19 de octubre y será accesible para jugar en todos los dispositivos Apple. Incluyendo todos los iPhones, iPads, Macs e incluso Apple TV.

Relacionado: Los 5 mejores equipos con más espacio en la tapa en NBA 2K23

Por el momento, no se ha anunciado la hora oficial de lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar que el juego esté disponible el día antes del comienzo de la temporada 2022-23 de la NBA. Justo a tiempo para ver el nivel de competencia repartido por toda la liga.

Como se mencionó anteriormente, NBA 2K23 Apple Arcade Edition estará disponible para jugar en todos los dispositivos Apple. A pesar de estar limitado únicamente a dispositivos Apple, también se reveló que los fanáticos tendrán compatibilidad con los controladores Xbox o PlayStation DualShock.

Además, incluso habrá algunas características nuevas en la Apple Arcade Edition de NBA 2K23. Incluyendo un modo de juego exclusivo llamado “The Greatest”. Lo que te permitirá jugar como 20 de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, incluidos Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar y Shaquille O’Neal.

Además, incluso está programado que aparezcan en el juego algunos comentaristas de la NBA jugada por jugada de la vida real. Incluyendo a Kevin Harlan y Brian Anderson, así como analistas icónicos de la NBA como Doris Burke y Grant Hill. Los jugadores también tendrán la oportunidad de competir en varios modos de juego. Como MyCareer, Quick Match, Online Multiplayer y Association mode (o Franchise mode).

Para jugar NBA 2K23 Apple Arcade Edition, deberás estar suscrito a Apple Arcade. Actualmente, la suscripción mensual cuesta $4.99 (USD) con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Apple One Individual ($14.99), Family ($19.99) y Premier ($29.99), con una prueba gratuita de un mes.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar NBA 2K23 en Apple Arcade. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como cómo personalizar su clavado en NBA 2K23 o todas las funciones nuevas en The W. de NBA 2K23.