Imagen a través de Roblox

Si hay algo que aprendí en mis años de escuela primaria, es que intentar bloquear a alguien para que no juegue un juego no impedirá que lo juegue, solo lo alentará a buscar soluciones alternativas. Por ejemplo, digamos, por ejemplo, que algún factor externo le impide jugar a Roblox. No temas, hay muchas soluciones, incluido nuestro tema del día. Te mostramos cómo jugar Roblox en now.gg.

Cómo jugar Roblox en now.gg

now.gg, si no lo sabía, es un sitio de juegos móviles en la nube. Alberga una variedad de juegos que normalmente verías en plataformas móviles como Apple App Store o Google Play Store. Cuando ejecuta un juego, now.gg inicia una instancia emulada de la aplicación móvil.

En el caso de Roblox, now.gg ejecuta una instancia emulada de la aplicación móvil de Roblox. Es el juego real de Roblox, que se ejecuta igual que en un teléfono o tableta, solo que en tu computadora. Cuando ejecutas el juego, simplemente inicias sesión con tus credenciales de Roblox y puedes jugar como lo harías normalmente en la aplicación móvil. Si bien la versión de la aplicación móvil está diseñada para controles táctiles, la instancia emulada presenta asignaciones de teclado integradas para que pueda seguir jugando con aproximadamente la misma experiencia.

¿Por qué jugaría Roblox en now.gg?

Si tiene una computadora razonablemente sólida con una conexión a Internet sin restricciones, obviamente, la mejor manera de jugar a Roblox sería a través de la versión normal del navegador o la aplicación descargada. Sin embargo, no todo el mundo tiene esas cosas, que es donde entra now.gg.

La instancia emulada de Roblox de now.gg funciona completamente con su conexión a Internet. No hay requisitos de hardware de su parte; mientras tu internet sea constante, puedes jugar. Esto también es útil para aquellos que tienen dispositivos móviles más antiguos que no pueden ejecutar la aplicación Roblox. También puede estar usando una PC con una conexión restringida, como en una escuela o una biblioteca. Estas redes tienden a bloquear automáticamente los sitios web asociados con juegos como Roblox. now.gg se puede usar para eludir algunos de estos bloqueos y permitirte jugar el juego.

Si no puedes jugar Roblox de la manera normal, now.gg es una excelente solución para garantizar que aún puedas conectarte al juego. Y no se preocupe, es totalmente seguro de usar y no requiere ningún tipo de inicio de sesión o suscripción. solo ve a el sitioinicia el juego y listo.