Acceso anticipado a Stranded: Alien Dawn
Imagen vía Frontier Foundry

Stranded: Alien Dawn es el juego más nuevo de los desarrolladores de Surviving Mars, Haemimont Games, y pronto tendrá acceso anticipado. El juego promete combinar la jugabilidad del simulador de construcción de ciudades que Surviving Mars hizo tan bien, con mecánicas de supervivencia para crear una combinación de géneros perfecta para cualquier fanático de la ciencia ficción de supervivencia.

Stranded: Alien Dawn acaba de ser revelado, por lo que será un minuto caliente antes de que se lance una versión terminada del juego. Sin embargo, no todos tienen el tipo de paciencia necesaria para esperar lo que podría ser más de un año para este nuevo título, razón por la cual Haemimont trae Stranded: Alien Dawn al acceso anticipado, y te diremos cómo jugarlo.

Cómo jugar Stranded: Alien Dawn Early Access

En realidad, no tienes que hacer nada para jugar a Stranded: Alien Dawn en acceso anticipado. El juego llegará a Programa de acceso anticipado de Steam este octubre. Siempre que tenga una PC y una cuenta de Steam, podrá comprar el juego en acceso anticipado y jugarlo. No es un acceso anticipado cerrado, está abierto a quien quiera participar.

Cuando se lanzó el acceso anticipado, simplemente navegue a su página de Steam y cómprelo. Luego podrá descargar y jugar la última versión del juego, y podrá hacerlo para cada versión posterior de Stranded: Alien Dawn hasta su lanzamiento 1.0 y después.

Por supuesto, eso significa que correrá el riesgo de jugar lo que, al principio, es en última instancia una versión inacabada del juego. Es probable que aún esté incompleto y falte contenido. Sin embargo, a algunas personas les gusta ese aspecto del acceso temprano: mientras ven un juego que disfrutan, continúa creciendo y mejorando. De cualquier manera, podrás jugar el acceso anticipado este próximo mes de octubre.

Relacionado: Dónde obtener madera básica para mejorar los barcos en Lost Ark