Splatoon 3
Imágenes a través de Nintendo/ IGDB

Salmon Run es un modo de juego multijugador cooperativo popular en Splatoon 3. Es un modo de juego único en el que recolectas Golden Eggs de Boss Salmonids y los almacenas en Egg Baskets. A diferencia de las iteraciones anteriores, Salmon Run de este año tiene un pequeño giro. Ahora, también puedes lanzar los Huevos de Oro. En esta guía, explicaremos cómo puedes lanzar huevos dorados durante el juego.

Relacionado: Cómo subir de nivel rápido en Splatoon 3

Lanzar huevos de oro en Splatoon 3 Salmon Run

Splatoon 3
Imagen a través de Nintendo

Salmon Run ciertamente parece desordenado, pero también brinda recompensas maravillosas. La nueva adición de Egg Cannon es una razón más para jugar este loco modo de juego. Los huevos dorados causan un daño enorme y son muy útiles contra los reyes salmónidos en Splatoon 3. Para lanzar el huevo dorado, mantén presionado el botón «A» para mostrar la trayectoria del lanzamiento. Una vez que esté seguro de su puntería, suelte el botón para impulsar el Golden Egg hacia el enemigo.

Lanzar los Huevos de Oro consumirá un tercio de tu tanque de tinta, lo que lo convierte en un movimiento costoso durante las batallas. Sin embargo, hay muchos beneficios de tirar los huevos. Puede depositar Golden Egg desde la distancia sin la necesidad de correr a las canastas de huevos. También puedes pasar los huevos a tu compañero de equipo tirándolos. La adición de una mecánica tan simple pero útil ha cambiado la dinámica de Salmon Run. Los partidos se sienten mucho más rápidos y hay poco tiempo para reaccionar a los escenarios cambiantes del juego.