Imagen a través de Fishing Planet LLC

No soy un gran pescador, pero sé un par de cosas sobre física. Como tal, incluso yo sé que el secreto para un lance de pesca adecuado no es solo tener brazos fuertes, sino aprovechar todos los factores relevantes en y alrededor de su barco. Te mostramos cómo lanzar lejos en Fishing Planet.

Cómo lanzar lejos en Fishing Planet

En el nivel básico, puede aumentar la distancia de su lanzamiento manteniendo presionada la tecla F11 en su teclado. Sin embargo, esto solo se enfoca en tu fuerza de lanzamiento bruta, y aunque la fuerza de tu brazo de lanzamiento determinará una parte de tu distancia de lanzamiento plana, si realmente quieres lanzar ese señuelo a la mitad del estanque, necesitarás establecer una situación de lanzamiento ideal.

Relacionado: Cómo obtener una caña de pescar legendaria en New World

Una situación de lanzamiento ideal se compone de un puñado de factores que puede controlar directamente o al menos influir:

  • tu caña de pescar
  • tu hilo de pescar
  • tu corcho
  • El viento
  • la corriente de agua

Tu caña de pescar

Lo primero y más importante que hay que ajustar es la caña de pescar. Para lanzar a distancia, necesitarás una caña larga y pesada. Cuando lanzas con una caña más larga, obtendrás más impulso en el lanzamiento del señuelo. El tipo de caña también es un factor a tener en cuenta; Las cañas de emparejar, por ejemplo, son mejores para la distancia que las cañas de lanzamiento regulares.

Tu línea de pesca

Al igual que la caña, desea que su línea sea un poco más pesada para que pueda acumular más impulso a medida que la lanza. Además, debe considerar usar un carrete más grande que contenga más hilo de pescar, y preferiblemente un carrete giratorio. Quieres que esa línea vuele recta y verdadera.

tu corcho

Una vez más, el peso es el nombre del juego. Usar un cebo más grande y pesado en su corcho le dará una pizca extra de peso e impulso, así como también hará que su anzuelo se hunda más profundamente. Si tu yeso es lo suficientemente fuerte, tu anzuelo puede incluso tomar un poco más de distancia mientras se hunde.

Imagen a través de Fishing Planet LLC

El viento

Obviamente, no puedes controlar el viento, pero puedes usarlo a tu favor. Si su HUD indica una fuerte brisa en el aire, lance su línea en la dirección en la que se dirige la brisa. El viento llevará tu línea un poco más lejos. Es posible que deba experimentar un poco con el peso de su línea, ya que si es demasiado pesada, es posible que el viento no la levante.

La corriente de agua

Incluso cuando su bobber golpea el agua, todavía existe la posibilidad de tomar algo más de distancia. Antes de lanzar, comprueba la corriente del agua a tu alrededor. Al igual que con el viento, si hay una corriente que se aleja de ti, lanza tu línea hacia ella y deja que la lleve un poco más lejos.

Al igual que con la pesca real, obtener un buen lanzamiento en Fishing Planet requiere práctica. Experimenta con la carga de tu caña y aprende a leer correctamente las condiciones locales si quieres lanzar lo más lejos posible.