Cómo lanzar un Klomberry mientras estás al lado de un Klombo en Fortnite

Estamos aquí en la semana siete de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, y eso significa una cosa: ¡más misiones de temporada semanales! Uno de los desafíos de esta semana es un trabalenguas. Tendrás que encontrar un Klomberry y lanzarlo mientras estás parado al lado de un Klombo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero si sabes dónde buscar, no es demasiado difícil. En esta guía, te mostraremos cómo lanzar un Klomberry junto a un Klombo en Fortnite.

Dónde conseguir un Klomberry

El primer paso es conseguir algunas Klomberries. Afortunadamente, uno de los PNJ de confianza siempre tiene algunos en stock. Puedes aterrizar al suroeste de Rocky Reels cerca del pequeño estanque y hablar con Haven. El NPC de Haven siempre tiene un Klomberry disponible para comprar, y solo necesitarás 25 lingotes de oro para recoger uno.

  • Lee mas: Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 Ubicaciones de NPC

Después de comprar con éxito un Klomberry de nuestra chica Haven, es hora de buscar un Klombo. Afortunadamente, no tenemos que ir demasiado lejos para hacer esto.

Ubicación de Fortnite Klombo y Klomberry

Dónde encontrar un Klombo en Fortnite

Directamente al este de la ubicación de Haven, notarás un pequeño estanque con una pequeña isla en el medio. El punto de referencia real se llama Haven’s Oasis, en caso de que tengas curiosidad. Ahora, inmediatamente notarás una gigantesca criatura parecida a un lagarto-dinosaurio que se ve absolutamente aterradora. Esta gran cosa se llama Klombo. Siempre que tenga un Klomberry a mano, simplemente puede arrojar uno frente a su cara. El Klombo se arrastrará felizmente hacia él y lo inhalará rápidamente por completo.

Ahí tienes; ¡Así es como se lanza un Klomberry a menos de 10 metros de un Klombo en Fortnite! Si tienes problemas para completar este desafío, solo asegúrate de estar lo suficientemente cerca de la criatura cuando lances el Klomberry. Luego, debería aparecer un mensaje emergente para notificarle que el desafío está completo.