meditando en rumbleverse
Imagen vía Iron galaxy / Epic Games

En Rumbleverso, nunca puedes alejarte demasiado de la acción por mucho tiempo. Siempre habrá otro jugador esperando para abalanzarse sobre ti desde el cielo, o correr hacia ti para asestar un golpe de gracia. En un escenario de peleas y batallas indómitas, te sorprenderá saber que puedes meditar. Así es, en Rumbleverse, puedes canalizar tu paz interior y meditar, rodeado de puños voladores y zambullidas de delfines. Así es como puedes meditar en Rumbleverse.

Cómo meditar en Rumbleverse

La meditación no es algo natural para todos. Y, como era de esperar, Rumbleverse no es diferente. Para poder meditar, primero debes obtener el beneficio de meditación.

Para obtener esta ventaja, debe completar el medidor de ventajas, que requiere que inflija daño a otros jugadores. Cuando llene el medidor, escupirá un beneficio aleatorio de la lista de 15, por lo que tiene un poco más del 6% de posibilidades de que los dioses de Rumbleverse lo regalen.

Si tienes la suerte de ganar la meditación, tendrás acceso a una de las ventajas más poderosas del juego.

Simplemente, al quedarse quieto, tu personaje de Rumbleverse saltará en el aire y cruzará las piernas, para comenzar. levitando. ¡Mientras estés levitando, lentamente ganarás salud!

Este beneficio es increíblemente útil y te dará una ventaja significativa sobre tus oponentes. Si te están golpeando bastante, puedes escapar rápidamente y curarte un poco, revitalizándote lo suficiente como para volver a la acción. Tendrás a los otros jugadores cuestionando tu legitimidad, pero de lo único que debes preocuparte es de patearles el trasero.

Relacionado: Las 14 mejores ventajas en Rumbleverse

¿Es justa la meditación?

Todos hemos querido ventajas en el combate, pero a veces las cosas son demasiado OP. El consenso general en Reddit es que la meditación es muy poderoso, especialmente en el juego tardío cuando la comida será casi engullida. Las personas pueden esconderse y curarse, listas para acabar con los últimos rezagados que quedan.

Una Usuario de Reddit sugerido que todos los jugadores deberían tener acceso a la meditación todo el tiempo, lo que permite una mayor participación ya que los jugadores no correrán para esconderse, sino para una actualización rápida antes de volver a la acción.

Solo tendremos nuestra respuesta sobre si la meditación se equilibrará o no cuando el juego se lance oficialmente. Hasta entonces, trata de no enfurecerte cuando veas a alguien levitando sobre un árbol esperando a que te canses antes de atacar.

¡Mantén tus ojos en Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Rumbleverse!