Imagen a través de Roblox

Personalmente, creo que los personajes del juego con rasgos faciales oscurecidos se ven más geniales que los que tienen caras visibles. Hay una cierta… mística en ello, ¿sabes? Puedes lucir así con varios sombreros y cascos en Roblox, pero si realmente quieres llegar hasta el final, debes quitarte la cara por completo.

Aquí se explica cómo obtener No Face en Roblox.

Cómo no tener cara en Roblox (2022)

Hay algunas formas de eliminar la cara de tu avatar en Roblox, aunque algunas se basan en elementos de avatar específicos que pueden costarte dinero, mientras que otras se basan en la explotación de fallas en el marco de Roblox. También existe la importante distinción entre no tener rostro y no tener cabeza, que cubriremos momentáneamente.

El método de la ropa

Si echa un vistazo al catálogo de ropa de avatar de Roblox, puede encontrar muchas opciones basadas en la cara y la cabeza para ocultar parcial o completamente la cara de su avatar. El problema obvio con esto es que todas estas opciones cuestan Robux, lo que significa que tendrá que abrir su billetera si desea la solución más rápida posible.

Los elementos que ocultan la cara de tu avatar incluyen:

Además, si desea ocultar toda la cabeza en lugar de solo la cara, existe el conjunto completo de jinete sin cabeza que sale a la venta alrededor de Halloween, que incluye el cabeza sin cabeza cosmético. Eso sí, esta vía sólo funciona en octubre y cuesta un lote de Robux, por lo que no es exactamente ideal.

¿Cómo no obtienes cara en Roblox gratis?

Si está atado a Robux, hay una manera de quitar la cabeza de su avatar explotando una pequeña falla en el sistema de creación de avatares. Es totalmente inofensivo, por lo que no te meterás en problemas por usarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que este método solo puede ocultar toda su cabeza; no funcionará solo para tu cara. Este método también asume que estás jugando en una PC con Windows ejecutándose.

  1. Inicie sesión en el sitio de Roblox y visite la Tienda Avatar
  2. Elimina cualquier elemento de cabeza que tu avatar esté usando actualmente
  3. Haga clic en la barra de búsqueda en la parte inferior derecha de su pantalla, junto al botón de inicio de Windows, y escriba «Roblox Player». Haga clic derecho en el primer resultado y haga clic en «Abrir ubicación de archivo»
  4. Estos son sus archivos Roblox almacenados localmente. Ingrese a la carpeta Contenido, luego a la carpeta Avatar
  5. Encuentra la carpeta de cabezas y arrástrala a tu carpeta de Descargas. Debe ser el segundo desde la parte superior de la barra de acceso rápido
  6. Inicie Roblox y únase a un juego, y debería estar completamente sin cabeza

Su estado sin cabeza debería durar hasta que realice cambios en su avatar, momento en el que puede usar el truco nuevamente para quitar su cabeza una vez más.