Captura de pantalla de FIFA 23
Imagen vía Electronic Arts

Las ventajas de obtener acceso anticipado a un juego son bien conocidas, ya que podrás experimentar todos los entresijos de ciertas mecánicas de juego, funciones y modos de juego antes que nadie. Sin embargo, este es aún más el caso con FIFA 23, particularmente si juegas FIFA Ultimate Team.

Obtener una ventaja inicial le permite crear un equipo de élite y familiarizarse con el mercado de transferencias antes de que otros tengan la oportunidad de descubrir cómo funciona todo. Lo que te proporciona una gran ventaja cuando el juego se inicia.

En esta guía, vamos a desglosar todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener acceso anticipado a FIFA 23.

Cómo obtener acceso anticipado para FIFA 23

Actualmente, solo hay tres formas en que los jugadores pueden obtener acceso anticipado a FIFA 23. A continuación, desglosamos los tres métodos, así como sus respectivas ventajas en lo que respecta a la función de acceso anticipado.

1. Suscríbete a EA Play

La primera forma de obtener acceso anticipado a FIFA 23 es suscribiéndote a EA Play. Si sigue este método, podrá jugar FIFA 23 diez días antes del lanzamiento durante un total de diez horas. Esta característica también se trasladará a otros títulos de EA si paga la suscripción. Actualmente, EA Play tiene un precio de $ 4,99 (USD) por mes o $ 29,99 (USD) por año.

Relacionado: FIFA 23: todos los precios y bonos incluidos para cada edición

2. Suscríbete a EA Play Pro en PC

Alternativamente, también puede registrarse en EA Play Pro, que le permite jugar FIFA 23 antes pero sin restricciones. Si bien está limitado a jugadores de PC, aquellos que tengan la suerte de calificar obtendrán acceso anticipado a FIFA 23 diez días antes de que esté disponible para todos los demás. Actualmente, EA Play Pro para PC tiene un precio de $ 14,99 (USD) por mes o $ 99,99 (USD) por año.

3. Reserva FIFA 23 Ultimate Edition

Por último, cualquier persona con una consola PlayStation, Xbox o PC puede reservar la Ultimate Edition de FIFA 23 para recibir acceso anticipado también. Esto no solo le otorgará bonos de pre-pedido específicos, sino que también podrá jugar el juego cuatro días antes sin límites de tiempo.

Si también tiene una suscripción a EA Play, puede acceder a la fecha de lanzamiento anticipada de Ultimate Edition y jugar el juego durante diez horas seis días antes del lanzamiento. Al momento de escribir este artículo, FIFA 23 Ultimate Edition tiene un precio de $99.99 (USD) para todos los sistemas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener acceso anticipado a FIFA 23. Antes de ir, asegúrate de ver algunos de nuestros otros contenidos de FIFA aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo anotar un tiro fino en FIFA 22 o todas las nuevas naciones confirmadas en FIFA 23.