Imagen a través de Nintendo

Cuando eres un preadolescente alborotador que lleva una vida activa, no puedes darte el lujo de saltarte el almuerzo. Una comida sustanciosa, especialmente en Splatoon 3, asegurará que puedas rendir al máximo. Sin embargo, si quieres comer, tienes que mostrar algo de dinero. Te mostramos cómo obtener boletos de comida en Splatoon 3.

Cómo obtener boletos de comida en Splatoon 3

En el vestíbulo de Splatoon 3, cerca de la puerta de salida, se encuentra el puesto de comida Crab-N-Go, atendido por un trabajador amistoso, aunque anónimo. La comida y las bebidas de este puesto pueden mejorar tus habilidades y aumentar tus recompensas y son muy útiles antes de un largo día de chapoteo. Los dos tipos de comida aumentan tu XP de batalla o tu efectivo, mientras que las diversas bebidas aumentan tu ganancia de Gear XP, así como la probabilidad de que una pieza de Gear obtenga la habilidad correspondiente de la bebida.

Sin embargo, por alguna razón, no aceptan efectivo en este puesto. La única forma de almorzar es ofreciendo boletos de comida y bebida. Estos boletos no se pueden obtener jugando en partidos regulares, pero se pueden encontrar en otros lugares. En concreto, en los siguientes lugares:

  • Modo Héroe
  • Moco borroso
  • Carrera de salmón
  • Máquina de descascarillado
  • Catálogo Hotlantis

A medida que avances en la campaña del Modo Héroe de Splatoon 3, ocasionalmente descubrirás Tickets en los niveles regulares, ya sea de Octarianos derrotados o dentro de cajas rotas. También hay niveles opcionales que otorgan boletos al completarlos. Además, mientras juegas en el Modo Héroe, puedes lanzar a tu amigo salmónido, Smallfry, a las piscinas de Fuzzy Ooze para limpiarlo. Limpiar Fuzzy Ooze tiene la posibilidad de producir boletos, entre otros artículos útiles.

Relacionado: Cómo obtener más cartas de batalla Tableturf

Si no le importa trabajar para su comida, trabaje algunos turnos de Salmon Run en GrizzCo. Los boletos de comida son una de las recompensas que puede recibir por un buen desempeño constante en el trabajo y, de hecho, esta será probablemente una de sus fuentes más confiables de boletos después de terminar el Modo Héroe.

Imagen a través de Nintendo

Si tiene algo de dinero para gastar, pruebe su suerte en la máquina Shell-Out en el vestíbulo. Además de los cosméticos Locker, los componentes de Splashtag y otras misceláneas, puede recibir boletos al azar al jugar en Shell-Out Machine. Simplemente no te dejes llevar, porque eso se vuelve caro.

Finalmente, si has estado jugando muchas partidas regulares y clasificatorias, visita Hotlantis para ver tu nivel de catálogo. A medida que juegues partidos, ganarás puntos de catálogo y, si tienes suerte, uno de los hitos del catálogo del mes será un paquete de entradas.

Recuerde, las entradas pueden ser difíciles de conseguir, así que intente guardarlas para los momentos en que sepa que jugará mucho. Personalmente, me gusta abrir un boleto de efectivo cuando hay un Splatfest.