La búsqueda para obtener la batería atómica en Stray implica más de una parada en boxes en el camino. Primero, debes encontrar a Clementine en Midtown (lo que puede ser confuso). Pero si llegaste aquí, probablemente te estés preguntando cómo ayudar a Blazer a infiltrarse en la fábrica. Como sugiere el juego, necesitarás un casco y una chaqueta para ayudar a Blazer a pasar desapercibido. ¡Aquí te mostramos cómo encontrar un casco y una chaqueta en Stray!

Cómo obtener casco y chaqueta en Stray

Chaqueta

Tanto el casco como la chaqueta se pueden encontrar en dos tiendas cercanas, pero no puedes simplemente comprar los artículos ya que eres un gato. En cambio, tendrás que hacer un par de cosas. Primero, aquí se explica cómo ser un ladrón de gatos adecuado y robar la chaqueta en Stray.

  1. Quieres regresar al complejo de apartamentos de Clementine. Conocerás a un grupo de robots que tienen cintas de casete (que necesitarás). Para conseguirlos, tendrás que destrozar las cámaras del complejo de apartamentos.
  2. Dirígete a la tienda de chaquetas.
  3. Ve directamente a la parte de atrás de la tienda donde está el probador.
  4. Ubique el reproductor de casetes y reproduzca la cinta de casete.
  5. Mientras el dueño está distraído, toma la chaqueta y sal de ahí.

Casco

Obtener el casco también requiere un poco de robo. Aquí se explica cómo obtener el casco en Stray.

  1. Dirígete a la tienda de sombreros. Desafortunadamente, el propietario ha cerrado la tienda porque falta uno de los empleados (que se supone que debe abastecer el lugar).
  2. En su lugar, dirígete al bar cercano. En el interior, los clientes se quejan de que alguien se ha desmayado en la parte de atrás.
  3. Dirígete a la parte trasera del bar y encontrarás al empleado perdido desmayado.
  4. Sube al estante cercano y dale al empleado una llamada de atención sorpresa.
  5. Regresa a la tienda y escóndete en la caja cercana. Espere hasta que el empleado lo lleve adentro.
  6. Tome el casco y salga por la ventilación lateral.

Esos son todos los pasos que necesitas para ser un maestro criminal. Pero el mayor atraco permanece. Está bien encaminado para adquirir la batería atómica y entrar en la fábrica.

Relacionado: Cómo obtener todas las insignias en Stray