chicos tropiezos
Imagen a través de Kitka Games

En Stumble Guys, que es totalmente diferente a ningún otro juego actualmente en el mercado — el objetivo es llegar del punto “A” al punto “B” antes de la competición. De alguna manera, puede ser mucho más fácil ser el predictor de aves de corral victor victor que en el… otro juego … pero de alguna manera, puede ser mucho más difícil. Aquí hay algunos consejos y trucos que se pueden usar para hacer esta obra maestra independiente más fácil.

Cómo obtener coronas fácilmente en Stumble Guys

Como mencioné anteriormente, teóricamenteconseguir una corona en Stumble Guys es mucho más fácil que en Fall Guys. Para empezar, los juegos son mucho más rápidos, alrededor de 3 rondas por. Además, las rondas individuales son mucho más rápidas, ya que suelen consistir en áreas más pequeñas y obstáculos más simples. Pero, aquí hay algunas otras tácticas a considerar si quieres ganar mas coronas sin tropezar también difícil.

Asegúrese de saltar siempre que sea posible. En muchos casos, especialmente cuando estás en medio de una multitud, puede ser una oportunidad perfecta para saltar y lanzarte por delante de los demás.

Hablando de buceo. Haz eso. No, en serio. Si puedes dominar el arte de la inmersión, podrás ir más rápido que tus enemigos y asegurar tu lugar en la línea de meta.

Acostúmbrate a los mapas. Debido a que los mapas no son demasiado extensos, puede ser útil saber qué obstáculos se avecinan y cómo evitarlos.

Relacionado: 5 mejores formas de obtener gemas en Stumble Guys

En cualquier caso, espero que estas tácticas puedan asegurarte más victorias en Stumble Guys. Si desea más contenido sobre Stumble Guys o Fall Guys y otro juegos independientes como ellos, quédate con Gamer Journalist.