Imagen vía HoYoVerse

Nunca me ha gustado mucho el tiro con arco, pero incluso yo reconozco la mejor calidad cuando la veo, y el arco Hunter’s Path en Genshin Impact es de primera. Desde sus gráciles curvas parecidas a plumas hasta su brillante coloración blanca, parece el tipo de arma que un héroe legendario empuñaría en picado. Si quieres tener un arco tan adornado, aquí tienes cómo obtener el Camino del cazador en Genshin Impact.

Cómo obtener el camino del cazador en Genshin Impact

El Camino del cazador es un arco de cinco estrellas disponible en el estandarte de deseos de Invocación de epítome en Genshin Impact. Como este es un deseo de evento de armas, Epitome Invocación solo presenta armas, no personajes, y Hunter’s Path es una de las opciones destacadas. Hunter’s Path solo está disponible a través de este banner, y el banner en sí solo se ejecuta del 24 de agosto al 9 de septiembre, por lo que si desea obtenerlo, deberá tener suerte en una tirada regular o tirar suficientes veces en el banner. para obtener una gota de lástima.

Imagen promocional de Genshin Impact
Imagen vía HoYoVerse

Aquí está la lista completa de armas destacadas que puedes usar en la Invocación Epitome:

  • Hunter’s Path (cinco estrellas)
  • Vortex Vanquisher (cinco estrellas)
  • Espada Favonius (cuatro estrellas)
  • Favonius Lance (cuatro estrellas)
  • Códice Favonius (cuatro estrellas)
  • La Campana (cuatro estrellas)
  • The Stringless (cuatro estrellas)

Entonces, ¿qué hace que Hunter’s Path sea un arma de tan alta calidad? Su habilidad pasiva es Al final de los caminos de las bestias. Esta habilidad otorga un aumento pasivo del 12 % a todo el daño elemental. No solo eso, sino que lanzar un ataque cargado con Hunter’s Path te da el efecto de Caza incansable. Cuando tienes Caza incansable, tu daño de ataque cargado aumentará en un 160% de tu estadística de Maestría elemental. Tireless Hunt dura 10 segundos o 12 disparos cargados.

Relacionado: Todas las mejoras nuevas y los cambios más grandes en la actualización Genshin Impact 3.0

Junto con el 44,1 % de aumento de la tasa de críticos que gana Hunter’s Path en el nivel 90, esa habilidad pasiva tiene la capacidad de convertir los disparos cargados de un personaje arquero en verdaderos misiles, especialmente si tienen un dominio elemental particularmente alto. ¡Asegúrate de obtenerlo mientras esté disponible!