Imagen promocional de Genshin Impact
Imagen vía miHoYo

En Genshin Impact, los jugadores tienen mucha libertad y flexibilidad cuando se trata de estilo de juego. Con una gama tan amplia de armas y habilidades únicas, es obvio que no hay una sola forma de jugar. Aunque, si hay algo que los nuevos jugadores pasan por alto constantemente es la importancia de los artefactos.

Ahora que ha llegado la última actualización de Genshin Impact 3.0, es hora de desglosar cómo obtener el poderoso conjunto de artefactos Gilded Dreams.

Cómo obtener el conjunto de artefactos Gilded Dreams en Genshin Impact

La actualización de Genshin Impact 3.0 es absolutamente masiva, por decir lo menos. Ubicado en las nuevas tierras de Sumeru, los jugadores encontrarán docenas de nuevos personajes, armas y artefactos. Incluyendo los conjuntos de artefactos Deepword Memories y Gilded Dreams, el último de los cuales discutiremos hoy.

Relacionado: Dónde encontrar la bestia sumpter en Genshin Impact

Si bien ambos ofrecen habilidades únicas y poderosas, el conjunto de artefactos Gilded Dreams podría tener la ventaja. En primer lugar, tiene un efecto de dos y cuatro piezas, con el conjunto de dos que ofrece un impulso de +80 en el dominio elemental y el conjunto de cuatro que ofrece varios beneficios según el tipo elemental de otros miembros del grupo.

Más específicamente, el ATK aumenta en un 14 % para cada personaje que comparte un tipo elemental con el personaje equipado y el dominio elemental aumenta en un 50 % para cada personaje de un tipo elemental diferente. Un efecto que se puede activar cada 8 segundos.

Tanto los conjuntos de artefactos de Deepword Memories como Gilded Dreams se pueden obtener limpiando el nuevo dominio Spire of Solitary Enlightenment. Que se encuentra en el bosque de Avidya, justo al sur del acantilado de Gandha, en el extremo este de Sumeru. Sin embargo, primero deberá completar el Prólogo de Archon Quest: Acto III «Canción del dragón y la libertad». También debe alcanzar AR 22 para desbloquear el dominio.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener el conjunto de artefactos Glided Dreams en Genshin Impact. Si está interesado en más contenido de Genshin Impact, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como todas las habilidades y destrezas para Candace en Genshin Impact o como obtener el Camino del Hunter en Genshin Impact.