Cómo obtener el heraldo en Tiny Tina's Wonderlands
Imagen vía 2K/Gearbox

Los amuletos son un elemento básico de cualquier buen escenario de fantasía. Ves a un tipo que lleva una piedra preciosa grande que suena alrededor del cuello, lo más probable es que no sea solo una declaración de moda, es una fuerza de empoderamiento mágico. En Tiny Tina’s Wonderlands, los amuletos son una clase de elementos equipables que, al igual que tu armadura y tus anillos, se pueden equipar a tu personaje para obtener varios beneficios prácticos, aunque deberás progresar de cierta manera en la campaña principal para desbloquear su espacio. . Una vez que puedas equipar amuletos, hay uno en particular que debes buscar. Te mostramos cómo obtener el Harbinger en Tiny Tina’s Wonderlands.

¿Qué es el Heraldo en Tiny Tina’s Wonderlands?

El presagio es un amuleto de calidad legendaria en el país de las maravillas de Tiny Tina. Además de los beneficios aleatorios que se determinan cuando lo recoge, su ventaja principal es que restaura el 50% de su capacidad máxima de Ward cada vez que activa una de sus Habilidades de acción. Esta es una habilidad súper útil, excelente para mantener tus defensas al máximo cuando estás en el fragor de un tiroteo, y especialmente beneficiosa si buscas una construcción de tanque o una construcción que enfatice tiempos de recuperación más rápidos.

Cómo obtener el heraldo en Tiny Tina’s Wonderlands

Entonces, ¿cómo se obtiene el amuleto Harbinger? Cruza los dedos y espera lo mejor, así es como. El Harbinger, al igual que muchos de los mejores artículos de calidad legendaria, es un artículo de caída mundial. Esto significa que no tiene un punto fijo de generación ni medios garantizados para adquirirlo. La única forma de obtener un objeto World Drop es tropezar con él por casualidad en lugares donde aparece el botín, como en cofres del tesoro o gotas de enemigos y jefes muertos.

Si puede encontrar Lucky Dice de Tiny Tina, dispersos en los mapas del juego y el mundo exterior, puede aumentar su Suerte de botín, lo que aumentará la probabilidad de que obtenga objetos legendarios de lujo de las caídas mundiales. Además, después de que termines la campaña de la historia principal, puedes visitar la Cámara del Caos que se genera aleatoriamente para recolectar botines raros más fácilmente.