Captura de pantalla de los miembros épicos de GJ/markers

Encuentra los marcadores, de Markers Epic Memers, es un gran proyecto de Roblox para «encontrar la» pasión. Con 200 marcadores para recolectar, los finalistas dedicados encontrarán satisfacción con la abundancia de marcadores fáciles y difíciles de obtener. Pero es posible que te encuentres deseando uno que brille. Si eso es lo que buscas, entonces el marcador bioluminiscente loco, escondido en lo profundo del reino lavable, es el indicado para ti. Si tiene dificultades para encontrar la maravilla biológica, esta guía lo ayudará a encontrar el marcador bioluminiscente en Find the Markers.

Cómo obtener el marcador bioluminiscente en Roblox Find the Markers

Viajando al Reino Lavable

En primer lugar, debes viajar al reino lavable. Afortunadamente, el viaje es bastante simple.

Al aparecer, debes viajar a la torre del reloj que está directamente detrás de ti. Ábrete camino detrás de él y habrá una armadura invisible para subir. Al escalar eso, debes caminar hacia el otro lado de esa plataforma para encontrar otra armadura invisible. Mientras escalas eso y llegas a la cima, serás teletransportado al reino lavable.

Captura de pantalla vía GJ/markers epic memers

Encontrar el marcador bioluminiscente

Este marcador es en realidad mucho más fácil de encontrar de lo que piensas. A pesar de su increíble clasificación, este marcador tiene muy pocos desafíos y también es súper accesible.

Debes viajar al Fantasy Forest para resolver un rompecabezas para este marcador. En Fantasy Forest, el bioma azul al lado del castillo, hay cinco grupos de hongos luminosos diseminados cerca de los árboles. Una vez que se acerque a ellos, puede hacer clic en ellos.

Para resolver el rompecabezas, debe hacer clic en ellos en un orden determinado. A continuación se muestra una imagen del bosque con todos los hongos a la vista.

Captura de pantalla de los miembros épicos de GJ/markers

Identificaré los hongos como (de arriba hacia abajo) el hongo de arriba a la izquierda, el hongo del medio, el hongo de la izquierda, el hongo de abajo a la izquierda, el hongo de abajo a la derecha, respectivamente.

Vas a querer hacer clic en los champiñones en este orden:

  1. El hongo izquierdo
  2. El hongo de abajo a la derecha
  3. el hongo del medio
  4. El hongo de abajo a la izquierda
  5. El hongo de arriba a la izquierda

Al hacer clic en el hongo final, serás teletransportado a una habitación cavernosa con el marcador bioluminiscente al final. Debes acercarte y tocar el marcador para reclamarlo antes de que puedas reaparecer en la superficie.

Captura de pantalla de GJ/markers epic memers

Ahí lo tienes, la guía detallada para encontrar el marcador bioluminiscente en Find the Markers en Roblox. ¡Mantén tus ojos en Gamer Journalist para obtener más contenido de Roblox!