Un caballero sosteniendo un bastón
Imagen vía Torn Banner Studios/Tripwire Interactive

Desde su lanzamiento, Chivalry 2 ha sido uno de los juegos en primera persona más originales, ofreciendo a los jugadores algunos de los combates medievales más inmersivos hasta la fecha. Y su desarrollador, Torn Banner Studios, no ha dejado de añadir nuevos contenidos al juego con diversas actualizaciones de temporada y nuevos eventos.

Pero si hay algo que el juego Chivalry original ha querido desde el comienzo de este, es la inclusión del arma Quarterstaff. aunque este título lo ha tenido todo, esa ha sido una de las cosas más grandes ausentes. ¡Al menos hasta la actualización Winter War recién lanzada!

El Quarterstaff ahora está disponible y los jugadores pueden llevarlo al campo de batalla una vez más. Pero si estás tratando de averiguar como conseguir el Quarterstaff en Chivalry 2entonces podemos ayudar a explicarlo!

Cómo obtener el Quarterstaff en Chivalry 2

Para dar un poco de historia de fondo para aquellos que no saben mucho sobre Quarterstaff; es un arma primaria pesada de dos manos que ayudará a los jugadores a los que les gusta la versatilidad en su construcción. Ayuda a abrumar a los enemigos a corta distancia gracias a su rapidez, pero aún puede golpearlos incluso a distancia debido a su longitud. También tiene algunos buenos casos de uso en defensa. Ahora que sabes lo que es, hablemos de cómo conseguirlo.

Relacionado: Chivalry 2 es gratis para jugar este fin de semana

Para aquellos que quieren tener en sus manos esta arma, en realidad no es demasiado difícil de hacer. El Quarterstaff es un arma que puede ser utilizada por el Crusader, una subclase de la clase Knight. Solo dirígete a tu Armería, luego selecciona Personalizar.

Desde allí, seleccione su Caballero y cambie a la pestaña Armas. Encontrarás el Quarterstaff en la parte inferior de la categoría Two-Handed. Verás que la versión poco común, «Combat Grip» se desbloqueará en el nivel 16 y será la opción equipada predeterminada.

Hay dos variantes adicionales; «The Priest», que se puede desbloquear en el rango 22 con una rareza rara por 7000 de oro/220 coronas, y «Fruit of Bridgetown», que se puede desbloquear en el rango 77 con una rareza legendaria por 55 500 de oro/450 coronas.

Para equiparlo a tu clase en el juego, simplemente elige la subclase Crusader durante un partido y alterna el Quarterstaff como tu arma principal. ¡Eso es todo al respecto! Entonces, ¡ahora sabes cómo obtener el Quarterstaff en Chivalry 2!

No dudes en consultar también algunas de nuestras otras excelentes guías, como «Chivalry 2: cómo jugar con amigos y jugar en modo multijugador».