libertad planeta 2 merga
Imagen vía GalaxyTrail

El Freedom Planet original era un juego estrictamente lineal. Simplemente juega las etapas de principio a fin y ganas. Freedom Planet 2, sin embargo, emplea un diseño más abierto en su modo historia, y escondido dentro de esa historia está el potencial de un secreto. He aquí cómo obtener el verdadero final en libertad planeta 2.

Cómo obtener el verdadero final en Freedom Planet 2

Para desbloquear el verdadero final en Freedom Planet, debes recolectar las 13 Time Capsules. Estas Time Capsules cuentan colectivamente la historia de Cordelia, el dragón de tierra, y su lugar en la guerra entre los dragones de tierra y los dragones de agua. Puedes ver su contenido interactuando con Pangu en Shang Tu Palace, aunque verlos no es un requisito, así que no te preocupes si no tienes acceso a Pangu.

Relacionado: Cómo encontrar combinadores en el lago Nalao en Freedom Planet 2

Puede obtener las Time Capsules en cualquier orden, pero lo más probable es que la primera que encuentre esté en el museo de Adventure Square en la región de Parusa. Si ingresa al museo y toma el ascensor hasta el último piso, la Time Capsule estará en el estante, donde puede agarrarla.

Un registro del pasado

museo libertad planeta 2
Imagen vía GalaxyTrail

Después de obtener la primera Time Capsule, el juego te informará que las otras 12 Time Capsules se pueden ganar como premios de los desafíos de Battlesphere. Si regresa a Shang Mu y entra en Battlesphere, puede encontrar la lista de desafíos. Los desafíos con Time Capsules como recompensas se mostrarán en la pantalla de selección; solo tienes que ganar el desafío, y no tienes que establecer un récord ni nada. Tampoco te preocupes por las revanchas de jefes o los desafíos de jonrones.

Lo único que debe tener en cuenta es que no todos los desafíos están disponibles desde el principio. Se desbloquean gradualmente a medida que avanzas en la historia y completas etapas. Todos los desafíos con Time Capsules como recompensa estarán disponibles después de que termines los tres episodios en el segundo acto del juego.

Una vez que tenga las 13 Time Capsules, puede continuar con el juego normalmente. Una vez que llegues a la pelea final del jefe contra Merga y la derrotes, se reproducirá una escena especial y serás llevado a un escenario secreto con una última pelea de jefe por delante. Después de que termines esta etapa, se reproducirá la escena final normal y obtendrás una escena extra adicional después.

¡Advertencia justa, la etapa secreta es una verdadera patada en el trasero! Sin embargo, vale la pena obtener un poco más de información sobre la historia de fondo de Freedom Planet.