Logotipo del final del viaje de Terraria

Terraria es un juego sandbox de acción y aventura de mundo abierto que gira en torno a la exploración, el combate, la construcción y la supervivencia. Con gráficos tan minimalistas, una amplia selección de biomas jugables y un énfasis en la elaboración, Terraria se parece mucho a Minecraft. Aunque algunos detalles menores.

Sin embargo, de todos los materiales de artesanía en Terraria, podría decirse que los más raros y valiosos son Shadow Scales. Entonces, esta guía explicará todo lo que necesita saber sobre cómo obtener Shadow Scales en Terraria.

Cómo obtener escamas de sombra en Terraria

Las escamas sombrías son elementos especiales de fabricación que arroja el Devorador de mundos. Que es un gusano jefe anterior al modo difícil que solo se encuentra en los mundos de Corrupción. Desafortunadamente, la única forma de obtener Shadow Scales en Terraria es derrotando a este jefe gusano gigante. Lo cual, para aquellos que no saben, puede ser una tarea bastante desalentadora.

Relacionado: Cómo derrotar al jefe final en Cult of the Lamb

El Devorador de Mundos no es un solo objetivo, sino una serie de formas de vida individuales. Lo que significa que una vez que se destruye cualquier segmento interno del cuerpo, se divide en una serie de gusanos más pequeños. Además, el Devorador de mundos (como todos los gusanos de Terraria) es completamente inmune a la lava.

Dicho esto, si puedes invocar al Devorador de mundos y luego derrotarlo, las recompensas son infinitas. Los segmentos individuales de Shadow Scales y Demonite Ore caen una vez que el jefe del gusano es derrotado, así como una bonificación aún mayor al eliminar a toda la entidad.

No solo eso, sino que derrotar al Eater of Worlds también permite que aparezca el TavernkeepNPC, que caigan meteoritos y que los jugadores puedan fabricar un Nightmare Pickaxe. Que es uno de los artículos más buscados en el juego.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Shadow Scales en Terraria. Si está interesado en más contenido de Terraria, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como los mejores packs de texturas para Terraria Journey’s End o cómo convocar al Dios Antorcha en Terraria Journey’s End.