Cómo obtener gemas en Yu-Gi-Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh Master Duel es un juego de cartas coleccionables gratuito, y ningún juego F2P está completo sin algunas microtransacciones. Las gemas son la moneda de elección en este juego, y necesitarás muchas si buscas comprar paquetes o mazos de estructura regularmente. Esta guía explicará cómo obtener gemas en Yu-Gi-Oh Master Duel.

Cómo obtener gemas en Yu-Gi-Oh Master Duel

Aquí se explica cómo obtener gemas en Yu-Gi-Oh Master Duel:

  • Completando el modo Solo
  • Completando misiones
  • Desbloqueo del pase de duelo
  • Compra en la Tienda

Modo Solo

Completar completamente el modo Solo te dará alrededor de 11,000 gemas, lo que te colocará en una buena posición para comenzar a construir algunos mazos. Trate de no gastar gemas al comenzar el modo solo y, en su lugar, concéntrese en completar las 15 opciones del modo Solo, incluido el tutorial de inicio. Algunos capítulos pueden ser difíciles y largos, pero terminar este modo no debería ser un problema con algo de dedicación y paciencia.

Misiones

Las misiones son otra forma gratuita de obtener gemas regularmente. Las misiones son logros y pueden variar desde tareas como iniciar sesión en su cuenta una vez al día hasta ganar duelos en modo individual y clasificado. Hay dos categorías de misiones: Misiones de tiempo limitado y Misiones ilimitadas.

Las misiones de tiempo limitado eventualmente caducarán, por lo que es mejor completarlas lo más rápido posible. De lo contrario, habrás desperdiciado algunas gemas potenciales. Las Misiones ilimitadas, por otro lado, nunca caducan. No hay límite de tiempo para estos, y generalmente completará muchos de estos jugando normalmente.

Cómo obtener gemas en Yu-Gi-Oh Master Duel

Pase de duelo

Otra forma de complementar tus ingresos con gemas es desbloquear el Duel Pass. Desbloquear el pase solo cuesta 600 gemas y te permite acumular puntos durante duelos clasificados y duelos de eventos. Luego puede canjear estos puntos por varios artículos. Duel Pass vence después de un tiempo y debe reclamar recompensas antes de ese punto.

Para comprar el Duel Pass (Oro), ve a la tienda del juego y visita la pestaña Especial. Puedes recoger el Duel Pass (Oro) por 600 gemas.

Tienda de gemas

Ningún juego gratuito estaría completo sin algunas microtransacciones. Dado que las gemas son la moneda oficial de Yu-Gi-Oh Master Duel, puedes comprarlas directamente en la tienda. Los paquetes de gemas cuestan cantidades variables de dinero, y aquí hay un desglose de cada paquete:

  • 1,500 Gemas – $11.99 (límite de 3x)
  • 3500 gemas: $28,99 (límite de 3x)
  • Paquete de 50 gemas – $0.99
  • Paquete de 110 gemas – $1.99
  • Paquete de 330 gemas – $5.99
  • Paquete de 680 gemas – $11.99
  • Paquete de 1,400 gemas – $23.99
  • Paquete de 2350 gemas – $39.99
  • Paquete de 4950 gemas – $79.99

Como puede ver, las gemas son bastante caras para comprarlas directamente en la tienda. Usted paga por la conveniencia, y las matemáticas se traducen en aproximadamente $ 0.018 a $ 0.021 por gema en Yu-Gi-Oh Master Duel.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir gemas en Yu-Gi-Oh Master Duel. Puede consultar más guías y contenido en la sección Yu-Gi-Oh Master Duel de nuestro sitio web.