AU_ Arte renacido
Imagen vía AU:R

AU: Reborn, también conocido como Anime Unlimited: Reborn, es un juego de Roblox basado en el combate en el que los jugadores deben luchar contra su oponente en múltiples modos de juego. Dado que AU: Reborn se inspira en docenas de series de Anime diferentes, es un juego que presenta algunos de los personajes de Anime y Manga más icónicos de todos los tiempos. Si bien cada personaje tiene su propio conjunto distintivo de rasgos y habilidades, uno de los más buscados es Kokushibo.

En esta guía, exploraremos cómo obtener Kokushibo en AU: Reborn.

Cómo obtener Kokushibo en AU: Reborn

Kokushibo es uno de los personajes más infames del universo Anime, principalmente Demon Slayer. Como humano, Kokushibo (anteriormente conocido como Michikatsu Tsugikuni) era un espadachín poderoso y un miembro respetado del cuerpo de Demon Slayer. También es el hermano mayor de Yoriicki Tsugikuni, ampliamente considerado como uno de los mejores personajes de Demon Slayer de todos los tiempos.

Relacionado: Cómo obtener Rengoku en AU: Reborn

Como demonio, Kokushibo sufrió una transformación radical. Ahora, tiene dos pares de ojos adicionales, así como una apariencia musculosa y cabello largo y negro con puntas rojas. Una vez que se convirtió en un demonio, obtuvo tremendos poderes que eventualmente le permitieron derrotar a su hermano menor.

En AU: Reborn, Kokushibo es considerado uno de los personajes más poderosos del juego. Como resultado, se ha convertido en un personaje del Pase de batalla, lo que significa que la única forma de desbloquearlo es alcanzando cierto nivel en el Pase de batalla.

El pase de batalla de AU: Reborn tiene 50 niveles, siendo el último el personaje de AU: Reborn Rengoku. Para obtener Kokushibo, los jugadores deberán alcanzar el nivel 25 del Pase de batalla. Puedes comprar el Pase de batalla gastando 400 Robux.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Kokushibo en AU: Reborn. Si está interesado en más contenido de AU: Reborn, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como cómo obtener tokens en AU: Reborn o cómo obtener la insignia Summit en AU: Reborn.