Gato rodeado de luces de neón en ciudad abandonada en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

Stray es un pataUn nuevo juego increíblemente adorable lanzado recientemente en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5. Stray es un juego independiente de aventuras con una gran presencia de estrategia y acertijos, por lo que hay muchas cosas en su entorno que se pueden manipular, como numerosos elementos. Sin embargo, este juego de aventuras realmente no es un gatito con sus elementos; algunos artículos pueden ser bastante difíciles de encontrar sin una guía. Un elemento que puede ser difícil de localizar es la batería atómica. Afortunadamente, si está tratando de obtener la batería atómica en Stray, ¡no busque más! Esta es una guía completa sobre cómo obtener la batería atómica en Stray. ¡Sigue leyendo si quieres acertar con este invaluable artículo, miau!

Cómo obtener la batería atómica

Desafortunadamente, la batería atómica está protegida por muchos enemigos. Sin embargo, todo lo que vale la pena en los videojuegos debe estar protegido por enemigos molestos, ¡así que no te rindas! Una vez que te acostumbras a Stray’s pelajeoponentes midable, son muy fáciles de evitar. Para obtener la Batería Atómica, sigue estos pasos:

  • Abre Stray en tu PC o consola PlayStation.
  • Localiza el apartamento de Clementine y ve a hablar con ellos allí.
  • Clementine te dirá que te encuentres con Blazer en la fábrica. Una vez que haya terminado de hablar con Clementine, salga del apartamento y viaje a la ubicación de Blazer.
  • Una vez que hayas localizado a Blazer, habla con él. Blazer debería decirte que necesita un casco y un chaleco. Deberá obtener el casco y el chaleco para Blazer antes de poder obtener la batería atómica.
Navegando por la fábrica en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio
  • Después de que Blazer reciba su casco y su chaleco, infíltrate en la fábrica.
    • Esta fábrica está llena de centinelas, ¡así que ten cuidado! Si la vista del Sentinel se vuelve roja, intentarán dispararte, así que usa las cajas para esconderte de ellos.
Esconderse en cajas para evitar centinelas en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio
  • Navega por la fábrica hasta que llegues a una habitación con un robot ayudante, otro robot ayudante escondido detrás de una valla y un barril.
Infiltrarse en la fábrica en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio
  • Una vez que haya ubicado e ingresado a la habitación, deberá activar tres cuadrados para obtener la batería. Enciende el primer robot y haz que te siga hasta la puerta. Súbete al robot y párate sobre él para entrar por la puerta, donde está escondido el segundo robot.
  • Una vez que esté dentro de la puerta, encienda el segundo robot y haga que ambos robots lo sigan a los cuadrados izquierdo y derecho. Después de que los robots estén en los cuadrados, haga rodar el barril hacia el tercer cuadrado.
  • Una vez que se hayan activado los tres cuadrados, la batería debería estar desbloqueada y debería poder agarrarla. Toma tu batería y haz tu pata¡Alguna salida a través de una tirolesa de cubo por la parte de atrás!

Conseguir coleccionables en este juego puede parecer difícil si no sabes por dónde empezar, pero una vez que sabes a dónde vas, se vuelve mucho más fácil. La batería atómica es solo uno de los muchos artículos esenciales que se necesitan en Stray, ¡consulte las otras guías de Gamer Journalist en Stray si se encuentra atascado! Este emocionante juego ya ha capturado los corazones de millones con su encantador ronroneosonality, ¡no querrás perderte nada de lo que este juego tiene para ofrecer!

Relacionado: Cómo obtener todas las insignias en Stray