gorra de pantalla de pesca de Potion Permit
Imagen a través de PQube

Los minijuegos de pesca se han convertido en una inclusión esperada en la mayoría de los juegos en estos días. A algunas personas simplemente les gusta tomar un carrete rápido y engancharse y ver qué atrapan. La interacción puede ser muy divertida y gratificante. Sin embargo, algunos juegos irán más allá solo para que ganes el derecho a pescar. Permiso de poción parece querer que lo hagas DE VERDAD Me encanta pescar para mejorar tu caña de pescar una vez que tengas una. Aquí está cómo obtener ambos Intermedio y Avanzado nivel caña de pescar en Permiso de Poción.

Caña de pescar intermedia (nivel 2)

Tomó mucho ensayo y error y jugabilidad para finalmente resolver esto. Hubo mucha especulación en la creciente comunidad de jugadores de Potion Permit sobre cómo obtener estas actualizaciones. Por suerte para ti, hemos jugado mucho al juego para confirmar estos métodos. son verdaderas y puedes mejorar tu caña de esta manera.

En primer lugar, comenzaremos con el Varilla Intermedia. Esta es la primera actualización y el segundo nivel de la caña de pescar básica que obtienes cerca del comienzo del juego después de visitar Leaño en su tienda de cebos por primera vez. tienes que tener ambos Leaño y Reyner en su segundo nivel de amistad. Complete y llene sus barras de afinidad al menos una vez. Además de eso, tendrás que pescar. más de 50 veces antes de que comience la misión secundaria. A Signo de más ( + ) aparecerá sobre usted una vez que haya alcanzado este hito.

Irónicamente, esta misión secundaria se llama “Caña de pescar avanzada” pero es para el nivel intermedio. Confuso, lo sé, pero esto también sucede con el siguiente nivel de la caña de pescar, por lo que al menos la confusión es consistente. Una vez que haya cumplido con estos tres requisitos, activará la misión secundaria para su primera actualización de varilla y tendrá que reunir los materiales que Leono le pide que busque para que actualice correctamente la varilla. Después de todo eso finalmente tendrás tu caña de pescar intermedia.

Caña de pescar avanzada (3er nivel)

Su nivelación hasta el tercer y último nivel de caña de pescar funciona más o menos igual. Una vez que tenga su caña Intermedia, puede comenzar a pescar y apuntar a llegar al norte de 100 peces capturadosquizás 150. A doble signo más ( ++ ) aparecerá una vez que logre esto. Si sigues pescando eventualmente te dirá que has llegado a un Máximo nivel y la palabra ‘MAX’ aparecerá encima de usted también.

Junto con este logro, necesitarás Leaño y Reyner tener al máximo su amistad contigo. Completar su misiones del segundo amigo primero. Dado que ambas son opciones románticas también, tienen un tercer nivel para que lo logres, pero no deberían ser necesarios para esta búsqueda para mejorar tu caña por última vez. Una vez más, la búsqueda debería desencadenarse en el tablón de anuncios de la ciudad. Ir Leaño una última vez y ella le dará una lista de materiales. Una vez que la lista esté completa, la búsqueda “La caña de pescar definitiva” se hará y tendrás tu Caña de pescar avanzada y debería poder pescar en cualquier lugar de Moonbury.

Relacionado: Cómo desbloquear la pesca en el permiso de pociones