mundo de warcraft chispa de ingenio
Imagen a través de Blizzard Entertainment

World of Warcraft te tendrá sentado en tu escritorio explorando su extenso mundo abierto, y con la última expansión, Dragonflight, es posible que algunas misiones te resulten desafiantes. Uno de ellos es la chispa del ingenio en World of Warcraft. Este es un poco complicado, ya que el artículo solo aparecerá cada dos semanas, pero sigue esta guía si quieres saber cómo obtener este artículo.

¿Qué es la chispa del ingenio?

La Chispa del ingenio en World of Warcraft Dragonflight es un componente de fabricación que se obtiene del Motor de la innovación. Este artículo se puede usar para elaborar varias recetas de Dragon Isles; sin embargo, para usar este artículo, necesitará Bottled Essence para alimentar el motor de la innovación. Puede obtener este artículo completando los cinco desafíos de Tyr: delicadeza, poder, persistencia encarnada, ingenio e ingenio.

Cómo obtener la chispa del ingenio en World of Warcraft Dragonflight

Como se mencionó anteriormente, para obtener Spark of Ingenuity, primero debe obtener Bottled Essence. Para hacer esto, dirígete a Valdrakken, The Emerald Enclave. Mientras subes los escalones, interactúa con Greyzik Cobblerfinger para comenzar la Expedición Dragonscale. Cuando completes su misión “Jump-Start? ¡A partir de ahora!”, recibirás la Esencia embotellada como recompensa.

Relacionado: ¿Por qué no puedo usar Threads of Fate en Dragonflight? Contestada

Luego deberás acercarte al Enclave de Bronce, donde comenzarás esta búsqueda. Aquí es donde te encontrarás con la Doncella de la Inspiración; dentro de sus notas de búsqueda, haga clic en la tarea «Alimentar el motor».

Ahora se agregará Alimentar el motor a tu misión, y un pequeño bloque te permitirá crear la Chispa del ingenio en la parte inferior de la pantalla; haga clic en él para crear la primera chispa. Tendrás que completar varias otras misiones para obtener completamente la Chispa del ingenio en World of Warcraft. Desafortunadamente, las misiones solo estarán disponibles cada dos semanas.

Consulte nuestras otras guías de World of Warcraft si disfruta de este contenido.