Crédito: Gamer Robot Inc.

Una de las cosas divertidas de Devil Fruits en One Piece es el alcance amplio y suelto de sus habilidades. Por ejemplo, comer la fruta humana normal te convertiría en humano, ¿verdad? Pero, ¿una gigantesca estatua dorada de un Buda no es técnicamente un ser humano también? Es ese pequeño salto en la lógica lo que conduce a habilidades magníficamente salvajes como la Fruta de Buda de Sengoku. Hablando de eso, aquí está cómo obtener la fruta de Buda en frutas.

Cómo obtener la fruta de Buda en Blox Fruits

La Fruta de Buda, también conocida como Human: Buddha Fruit, permite a su usuario transformarse en una gigantesca estatua de Buda (o lo más parecido a eso que Roblox puede lograr, de todos modos). De esta forma, no solo puedes aplastar a los enemigos con tu tamaño y peso, sino que también puedes disparar rayos masivos y ondas de choque de luz pura. Es una habilidad muy versátil, excelente tanto para el control de multitudes como para las peleas uno contra uno.

Relacionado: Cómo obtener Observation V2 en Roblox Blox Fruits

Al igual que otras frutas, hay dos formas de obtener una fruta de Buda, aunque ninguna es especialmente confiable. La primera es simplemente tropezar con él en la naturaleza. Las frutas pueden aparecer aleatoriamente debajo de los árboles en todo el mundo del juego y, si tienes suerte, encontrarás la que deseas. Las probabilidades reales de esto, sin embargo, son de alrededor del 6,6 %, así que no te hagas ilusiones.

Encontrar la fruta de Buda

blox frutas fuego veneno
Imagen a través de Gamer Robot Inc.

La otra forma es comprar la Fruta de Buda de cualquier comerciante de frutas que encuentre, generalmente en ciudades u otras áreas pobladas. Sin embargo, hay dos problemas con esto: primero, un distribuidor solo tiene un puñado de frutas en stock en un momento dado, y las probabilidades de que sea una fruta, en particular, son solo alrededor del 5%. En segundo lugar, comprar frutas puede ser prohibitivamente caro. La fruta de Buda cuesta 1,2 millones de dinero o 1650 Robux cuando se compra a un distribuidor.

Sin embargo, si bien es una molestia y media, la Fruta de Buda está bien considerada como una de las mejores Frutas versátiles en Blox Fruits, doblemente si logras Despertar. Sin embargo, tenga en cuenta que Despertar una fruta de Buda le costará 14,500 fragmentos, así que prepárese para aún más molienda y espera, incluso si logra obtenerla.

Quizás se pregunte «¿por qué una estatua gigante de Buda viene con rayos láser y ondas de choque alimentados por luz?» No se. Las frutas del diablo hacen cosas tontas, es algo esperado.