pilar de escalada en AU renace
Captura de pantalla de GJ / AU:R

ES: Renacerde AU:R, es un anime inspirado Roblox juego de derrotar a jefes o participar en partidas de muerte en equipo, donde puedes desatar una gran variedad de habilidades y poderes bien animados. Sin embargo, cuando no estén peleando, los jugadores se reunirán en un vestíbulo, que consiste en pilares y columnas blancas suspendidas sobre el nivel de la nube. Los jugadores pueden moverse como quieran. En este lobby, los jugadores pueden lograr algo tedioso y difícil, algo que requiere mucha habilidad y paciencia. Si estás preparado, entonces puedes intentar ganar la insignia Summit en AU: Reborn.

¿Qué es la insignia de la cumbre?

La insignia Summit en AU:Reborn es una insignia que los jugadores pueden ganar en el lobby para demostrar sus habilidades. Le dice a la gente que «llegue al punto más alto en el lobby», lo cual es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Esta es principalmente una tarea difícil que se puede realizar entre rondas, para mantenerlo ocupado. También sirve como una pieza de declaración, un testimonio de sus habilidades y trabajo con el teclado.

Cómo reclamar la insignia Summit en AU:Reborn

En primer lugar, en el vestíbulo, aparecerás encima de una columna muy delgada de pilar. No haga caerse de este pilar, es muy complicado volver a donde estabas, y probablemente no puedas hacerlo antes de que comience el próximo juego.

Hay dos filas en las que potencialmente podrías generar, una que está más abajo y tiene el portal de entrenamiento, o una que está más arriba. Dirígete al más alto.

vestíbulo en AU: renacer
Captura de pantalla de GJ / AU:R

Para saltar los huecos que necesitarás, debes aprender a hacer doble salto, ya que en este juego, no es simple y es arduo. Para saltar regularmente, se requiere la barra espaciadora. Para hacer un doble salto, debes mantener presionada la barra espaciadora y presionar ‘Q’, sin presionar ninguna tecla de flecha. ‘Q’ es el botón de carrera, en este juego un doble salto es esencialmente un salto y una carrera vertical. Si se presiona una tecla de movimiento antes de presionar ‘Q’, entonces simplemente corre hacia adelante.

Relacionado:Códigos de Roblox Project Slayers (agosto de 2022)

Una vez en la mitad izquierda de la columna superior, corre hasta el final, donde habrá una columna grande. Usando una combinación de saltos dobles y escalada perfectamente cronometrados, llegarás a la parte superior de la columna y reclamarás la insignia.

Sin embargo, tenga cuidado, ya que esto es muy difícil y requerirá numerosos intentos.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Roblox.