Imagen a través de Metacore Games Oy

Los juegos de estilo Merge son tan populares como siempre, y Merge Mansion es un testimonio de ello. Odiado por algunos, amado por muchos y sus anuncios vistos por todos, seguramente le da un poco más de sabor al género combinándolo con un poco de misterio. Después de todo, no todos los días recibes las llaves de una mansión nunca antes mencionada. que tu abuela tenía a tus espaldas. Creo que la abuela esconde más que eso, Breaking Bad seguramente me volvió paranoico sobre ese asunto. De todos modos, uno de los varios elementos que puedes crear es una lata de piedra, que es muy valiosa en el juego. Para obtenerlo, deberá comenzar lento y constante, una lata será suficiente. Aquí se explica cómo obtener la lata en Merge Mansion.

Cómo obtener la lata en Merge Mansion

Si bien existían métodos anteriores para obtener Tin Cans en el pasado, desde una actualización reciente del juego, la forma de obtenerlos ha cambiado drásticamente, pero sigue siendo bastante sencillo, aunque será un método de varios pasos, así que asegúrese de tomar algunos notas Es un poco más complejo que antes, así que asegúrese de seguir estos pasos para obtener Tin Can en Merge Mansion:

  • Obtén la estatua del jardín como recompensa después de completar el evento Ignatius Boulton.
  • Asegúrate de subir de nivel tu estatua de jardín hasta el nivel 6.
  • Cuando tocas tu estatua dorada de nivel 6, dejará caer pequeñas latas.
  • Combina las latas pequeñas para obtener la lata normal.
  • ¡Disfruta de tu nueva lata!

Relacionado: Cómo desbloquear la historia de amor en Merge Mansion

Asegúrese de seguir esta guía para obtener las latas y continúe con su búsqueda para, con suerte, obtener latas de piedra en Merge Mansion. Y no, esto no funciona en la vida real, por favor no lo intentes, o te meterás en problemas por tocar estatuas.


Merge Mansion está disponible en Android e iOS. Si le gusta nuestro contenido de Merge Mansion, asegúrese de consultar ¿Cómo se hace una lata de piedra en Merge Mansion?.