Skin de merodeador salmonete de Fortnite
Imagen a través de juegos épicos

No es ningún secreto que Fortnite es posiblemente el juego Battle Royale más popular y exitoso de todos los tiempos. Aparte de los gráficos brillantes y familiares, una gran parte del éxito del juego se debe a la variedad de máscaras que se han puesto a disposición.

La mayoría de los juegos de disparos y Battle Royale son en primera persona, lo que significa que tienden a mostrar nada más que el arma frente a ti. Sin embargo, dado que Fortnite es un juego en tercera persona, los jugadores siempre miran y muestran sus cosméticos. Y un cosmético que es casi imposible pasar por alto es la piel Mullet Marauder.

En esta guía, vamos a echar un vistazo más de cerca a cómo puedes conseguir el aspecto Mullet Marauder en Fortnite.

Cómo obtener la piel de merodeador de salmonetes en Fortnite

El aspecto Mullet Marauder es un atuendo épico en Fortnite que se introdujo como parte del conjunto Spandex Squad. La máscara se lanzó el 12 de agosto de 2018 y vino con una contraparte femenina llamada Aerobic Assassin.

Tanto el aspecto de Mullet Marauder como el de Aerobic Assassin representan al estereotipo de rata de gimnasio obsesionado con el fitness de los años 80. Fuera de la ropa de neón brillante, el Mullet Marauder también se puede ver sacudiendo el negocio en el frente y la fiesta en la espalda con el icónico salmonete.

Relacionado: Fortnite agrega a John Cena como el próximo vínculo importante

Desde su lanzamiento inicial en 2018, el aspecto Mullet Marauder ha aparecido en la Tienda de artículos más de 10 veces. Sin embargo, su última aparición fue hace casi 500 días, el 18 de marzo de 2021.

Desafortunadamente, actualmente solo hay una forma de obtener la máscara Mullet Marauder en Fortnite, y es comprándola con V-bucks en la Tienda de artículos. En promedio, este artículo regresa a la tienda cada 189 días, por lo que es muy probable que regrese en un futuro cercano.

Cuando reaparece en la Tienda de artículos, se puede comprar por 1500 V-Bucks.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir el aspecto Mullet Marauder en Fortnite. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Fortnite aquí en Gamer Journalist. Como la mejor configuración del controlador para Fortnite o todos los códigos de error de Fortnite explicados.