Piel desencadenada de Fortnite
Imagen a través de juegos épicos

El aspecto de Unchained Ramirez es del Balenciaga Fit Set que se agregó por primera vez a Fortnite durante el Capítulo 2: Temporada 8. El disfraz es épico y viene en tres variantes dorada, plateada y reactiva.

El artículo puede venir en la tienda solo o como parte del paquete Balenciaga Knights que contiene el traje Game Knight y Back Bling para combinar con ambas máscaras.

Obtener la máscara actualmente es imposible ya que solo se puede encontrar en la tienda. La última vez que estuvo disponible fue el 15 de junio de 2022, por lo que regresará a la tienda en un futuro cercano. Parece haber entrado y salido de la tienda cada pocos meses desde que se realizó en septiembre de 2021.

Tener un nombre tan importante ha ayudado a que este aspecto siga siendo popular entre la comunidad y la gente lo quiere de vuelta en la tienda.

¿Por qué se elimina Fortnite de la App Store de Apple?

Esto te costará 1500 V-Bucks si solo quieres el atuendo solo. Obtenerlo con los Caballeros de Balenciaga sería una mejor inversión ya que ese paquete cuesta solo 1800 V-Bucks. Vale la pena por el atuendo adicional y Back Bling.

Sin embargo, hasta que llegue a la tienda nuevamente, los fanáticos tendrán que esperar por ese Balenciaga Bling.

Relacionado: Fortnite agrega a John Cena como el próximo gran enlace