Imagen a través de Nintendo

La clave para ser bueno en cualquier juego de Splatoon es probar muchas armas de lanzamiento de tinta diferentes para encontrar la que realmente funcione para ti. En los dos primeros juegos, obtuviste estas armas de Sheldon, pero en Splatoon 3, aunque Sheldon sigue siendo el proveedor de finos implementos para entintar, ha cambiado un poco sus políticas. Te mostramos cómo obtener las armas principales en Splatoon 3.

Cómo obtener las armas principales en Splatoon 3

En Splatoon 3, tu ventanilla única para todo lo relacionado con las armas es Ammo Knights, la tienda personal de Sheldon en Splatsville. ¡Ha creado toda una franquicia! Al igual que en los juegos anteriores, puedes comprar armas de Sheldon una vez que alcanzas un nivel de personaje suficiente, pero el giro es cómo pagas por ellas.

En lugar de las monedas universales que usas para comprar todo lo demás, Sheldon solo acepta sus licencias especiales de Sheldon para sus armas. Se puede usar una licencia de Sheldon para comprar cualquier conjunto de armas en o por debajo de su nivel actual.

Relacionado: Fecha de lanzamiento de Splatoon 3

Entonces, ¿cómo se obtienen las licencias de Sheldon? ¡Simple, solo juega el juego! Cada vez que subas el nivel de tu personaje, recibirás algunas licencias de Sheldon. Además, usar la misma arma de manera lo suficientemente consistente como para elevar su nivel de frescura también recompensará las licencias de Sheldon. Si te quedas con un arma a través de múltiples partidos y preferiblemente victoria esos partidos, su nivel de Frescura aumentará, pagando una Licencia Sheldon.

Imagen a través de Nintendo

Por cierto, supongamos que ves un arma en Ammo Knights que absolutamente debes tener y que está por encima de tu nivel de personaje actual. En ese caso, Sheldon te permitirá tenerlo a cambio de múltiples licencias de Sheldon. La cantidad de licencias de Sheldon que necesita comprar por encima de su nivel depende de qué tan lejos esté el arma en cuestión, pero en general, Sheldon solicitará alrededor de 3 o 4 licencias de Sheldon. Sin embargo, es posible que desee guardar sus licencias de Sheldon y mejorar con las armas más simples antes de pasar inmediatamente a las cosas más avanzadas.

Por último, en caso de que tenga datos guardados de Splatoon 2 en su Nintendo Switch, puede transferir esos datos a Splatoon 3 para recibir 3 licencias Golden Sheldon. Una de estas valiosas licencias es válida para cualquier arma del catálogo completo de Sheldon, sin importar el nivel. Si tenías un arma principal en Splatoon 2, usa una licencia Golden Sheldon para recuperarla rápidamente en Splatoon 3.