Cómo obtener las gotas de Twitch de Lost Ark

El día de hoy marca el lanzamiento de Lost Ark Early Access, con el lanzamiento completo a finales de esta semana, el 11 de febrero. A partir de hoy, Lost Ark, en colaboración con Twitch, realizará una carrera entre tres regiones. Los streamers norteamericanos, europeos y latinoamericanos competirán en una carrera para desbloquear Twitch Drops para los espectadores. Los fanáticos pueden sintonizar y ganar premios mientras ven a sus streamers favoritos competir y completar objetivos.

Tres equipos de 20 creadores de contenido están trabajando juntos para representar a sus regiones. Apoya a tu región y gana premios mientras superan desafíos y compiten para desbloquear cuatro niveles de Twitch Drops. Además de los desbloqueos, los creadores de contenido obtendrán recompensas para sus comunidades mientras completan las recompensas. Todo el progreso se puede seguir en el Página de clasificación de Legends of Lost Ark.

Cómo obtener las gotas de Twitch de Lost Ark

Para desbloquear Lost Ark Twitch Drops, deberá asegurarse de que Twitch Drops esté activado para su cuenta de Lost Ark. Puedes visitar el Página de caídas de Twitch de Lost Ark e inicia sesión con Twitch. Después de eso, deberá autorizar su cuenta y vincularla a su cuenta de Steam. Desde allí, puede grabar en el botón Activar para completar el proceso. Las gotas deben estar disponibles dentro de las 24 horas posteriores a su obtención.

Gane los Drops viendo cuatro horas de transmisiones entre el 8 de febrero y el 1 de marzo a la medianoche PST. Los participantes de Legends of Lost Ark solo pueden ofrecer una gota a la vez, así que consulta la tabla de clasificación para ver quién tiene las gotas desbloqueadas.

Gotas de Legends of Lost Ark

  • Cofre de objetos de batalla
  • Cofre de sombrero de papel Arkesia
  • Cofre para mascotas Helgaia
  • Montura dorada de Neugier

Completar objetivos gana puntos para desbloquear Twitch Drops, y los objetivos vienen con sus propias recompensas: Paquetes de fundador de bronce. Los Paquetes de Fundador Bronce incluyen una ventaja inicial de tres días, una Mascota Exclusiva del Fundador, un Aura Cristalina de 30 días y el Título del Fundador. Los streamers los regalarán a sus comunidades, por lo que es una buena oportunidad para obtener uno gratis si aún no tiene el paquete de fundador.

Equipos de Legends of Lost Ark

Europa America latina Norteamérica
ABADASSUNICORNIO 1DRAKONZ ANTHONY_KONGPHAN
ARESLPS AXTLOL BAJHEERA
DALUCARD CAHOS_GAMING BICICLETA
EVANGELION0 COSCU BURKEBLACK
FEXTRALIFE DEDO CDNTEL3RD
JESSIROCKS FRANKITOOOW COHHCARNAJE
KENNYSTREAM GRATIS150ML DATMODZ
KNEKRO JUEGOS OCULTOS DS_LILY
LAPI JAPETA GRIMMMZ
MALEVOLGIA JOGUECOMOUMOGRO HYOON
METASHI12 LUMEIFEI ITMEJP
NUGIYEN MANO_IMP FANTASMA DE LA SUERTE
GALLETAS RAKIN MÁXIMO
POULPIX SHIKAI NL_KRIPP
RAÍZQT SKIPNHO SACRIEL
MAJE DE ACERO SMZINHO SLOOT
TONTON SR_THULIUM SMASHLEY
YULI VANIEBUNY STOOPZZ_TV
ZERATOR Yoda TOALLITA
ZOLTAN ZANFAS_CENEGAL CELOSAMBICIONES