Ilustraciones de terrarios
Imagen a través de Re-Logic

Matar monstruos y explorar nuevos biomas puede volverse bastante agotador en Terraria. La buena noticia es que has creado un pueblo completo donde puedes descansar y relajarte con los demás habitantes de NPC. Incluso hay algunas divertidas Town Pets (o Town Slimes) con las que puedes interactuar para mejorar tu estadía también.

En esta guía, exploraremos cómo obtener todos los Town Slimes en Terraria.

Cómo obtener limos de la ciudad en Terraria

Hasta la actualización Labor of Love, Town Pets se limitaba solo a Town Cat, Town Dog y Town Bunny. Ahora, sin embargo, hay ocho Town Slimes con los que puedes pasar el rato. He aquí cómo conseguirlos todos:

Relacionado: Cómo obtener escamas de sombra en Terraria

  • limo fresco — Cool Slime solo se revelará cuando haya un evento Party activo en tu ciudad. Dicho esto, solo llegan cuando se está produciendo una fiesta natural, no si usa un centro de fiesta.
  • Baba torpe — El limo torpe se puede encontrar en el bioma de la capa espacial. Se puede ver al azar flotando con un globo cerca de las islas flotantes. Sin embargo, tendrás que hacer estallar el globo y ayudarlo a bajar para moverlo a tu ciudad.
  • Baba de diva — El Diva Slime solo se puede adquirir lanzando un globo Sparkle Slime (cae después de derrotar a Queen Slime) en un charco de Shimmer. Después de eso, puedes adoptar a Diva Slime.
  • Limo anciano — El Elder Slime solo se revelará después de que logres desbloquear un Old Shaking Chest que se encuentra en el bioma Cavern Layer usando una Golden Key.
  • Baba mística — El Mystic Slime solo se puede encontrar en el bioma Jungle de Terraria. Allí, tendrás que usar Purification Powder en una Mystic Frog para generar el Slime. El polvo es fácil de obtener de Dryad, pero si tiene dificultades para encontrar la rana, puede usar el Lifeform Analyzer para ayudarlo.
  • limo nerd — El Nerdy Slime se mudará solo después de que hayas derrotado al Rey Slime. Quién es uno de los primeros y más fáciles jefes anteriores al modo difícil.
  • Limo de escudero — El Squire Slime no se encuentra sino que se fabrica. Para crear un Squire Slime, necesitarás fabricar un casco de cobre (15 barras de cobre) y dejar caer el casco en cualquier slime básico. El limo se transformará en el limo de la ciudad. Se debe usar Royal Gel para que no mate accidentalmente la baba.
  • Limo hosco — El Surly Slime se puede adquirir pescando durante un evento Blood Moon. Puede aumentar sus posibilidades de pescar este limo especial creando su propio estanque de pesca y protegiendo su base de los ataques.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener todos los Town Slimes en Terraria. Si está interesado en más contenido de Terraria, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como los mejores paquetes de texturas para Terraria Journey’s End.