Cómo cambiar el cursor del mouse en Lost Ark

Todo el mundo sabe que Lost Ark tiene uno de los mapas más grandes. Hay vastos océanos, continentes extranjeros e islas inexploradas que necesitan ser descubiertas. Lo cual (como probablemente puedas imaginar) puede tomar bastante tiempo simplemente viajando en barco.

Afortunadamente, existen numerosas formas de viajar en Lost Ark, cada una con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Uno de los cuales se llama Bifrost, que se desbloquea con Bifrost Keys.

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo obtener llaves Bifrost en Lost Ark.

Cómo obtener llaves Bifrost en Lost Ark

La única forma de progresar en Lost Ark es viajar a cada ubicación en el mapa. Sin embargo, aventurarse en el mar no solo lleva mucho tiempo, sino que también es bastante costoso. Es por eso que muchos simplemente optan por usar la función Bifrost para viajar de un lugar a otro.

Bifrost es básicamente una habilidad de teletransporte inherente que cada jugador tiene en Lost Ark. Te permite teletransportarte instantáneamente a varias ubicaciones en el mapa que has guardado previamente como un punto de referencia. Aunque, antes de que pueda viajar rápidamente a estas áreas del mapa, primero deberá desbloquear las llaves Bifrost. Lo que le da acceso a la función Bifrost.

La buena noticia es que la primera llave Bifrost se desbloqueará automáticamente a medida que avances en Lost Ark. Luego podrás usar esta llave Bifrost en una ranura Bifrost una vez que hayas recibido tu licencia de barco de transporte. Una vez que haya adquirido la primera llave Bifrost, solo habrá otras dos que podrá encontrar en el juego.

Aquí se explica cómo obtener cada una de las llaves Bifrost restantes en Lost Ark:

  1. La segunda Bitfrost Key que puedes ganar en el juego se te entregará como recompensa después de que hayas alcanzado el nivel 60 en Lost Ark. Lo que simplemente requiere que subas de nivel a tu personaje a través de los niveles de la lista hasta que alcances el nivel 60.
  2. Recibirás la tercera y última llave Bifrost después de que hayas entregado nueve fichas Ignea. Que se puede obtener después de haber alcanzado el 100% en el progreso de Adventure Tome en las diversas regiones repartidas por Lost Ark.

Entonces, ¡ahí lo tienes! Esas son todas las Llaves Bifrost disponibles en Lost Ark, y cómo obtener cada una.