clave de limo en ranchero de limo
Captura de pantalla de GJ / Monomi Park

En Ranchero de limo, tienes el privilegio de caminar por Far, Far Range y experimentar todo lo que el continente tiene para ofrecer. Desde una hermosa vegetación hasta desiertos abrasadores y templos antiguos, Far, Far Range tiene algunas vistas increíbles. Sin mencionar los limos increíblemente diversos que habitan en las diferentes regiones que puedes agrupar por sus plantas exóticas. Pero para explorar estas tierras, necesitará llaves de baba para abrir las puertas de baba. ¿Cómo se obtienen las llaves de limo en Slime Rancher y qué son?

¿Qué son las llaves de limo?

Las llaves de baba son tu boleto por el lugar, ya que abren las grandes puertas de baba. Las puertas de baba impiden el acceso entre biomas, lo que significa que tendrás que buscar y desbloquearlas.

Hay 11 llaves para encontrar, para 11 puertas de limo. No todas las puertas de limo conducen a un nuevo bioma, pero actúan como atajos o como entradas a las bóvedas (después de llegar al final del juego).

Seguirá recolectando claves de limo hasta que las use, y no podrá canjearlas, incluso si no desea usarlas todas.

Cómo obtener una llave de limo

Las llaves de baba están escondidas, curiosamente, en baba. Y no me refiero a montones de limo, y realmente no me refiero a oculto. ¿Ya viste esos slimes gigantes, los gordos? Esos enormes limos esconden secretos, secretos que tendrás que forzar para sacarlos.

Los gorgos son grandes limos que se sientan muy felices y esperan la comida. Los slimes de Gorgo vienen en variaciones de los slimes regulares con los que te encontrarás en tus aventuras, y compartirán la misma dieta y comidas favoritas.

Para retirar las recompensas, tendrás que darles de comer hasta que exploten. Pero no te preocupes, realmente lo disfrutan, al menos eso es lo que dice Slimepedia. El primero con el que probablemente te encuentres es una baba rosa gigante, que afortunadamente comerá cualquier cosa, así que carga tu aspiradora y dispara la comida directamente a la boca del gordo.

alimentando a gorgo en slime rancher
Captura de pantalla de GJ / Monomi Park

Comenzarán a temblar cuando estén a punto de explotar y aparecerán en muchos limos, cajas y revelarán su secreto, que será un teletransportador o una llave de limo. Por lo general, se necesitarán 50 alimentos para alimentarlos, su comida favorita cuenta como dos. La baba rosa solo requiere 30 piezas de comida.

Camina hasta la llave de baba para agarrarla.

Relacionado: Cómo funciona el mercado y el intercambio de Plort en Slime Rancher

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Slime Rancher.