Imagen a través de juegos épicos

Cuando un nuevo jugador comienza por primera vez en Fortnite, sus primeros partidos están completamente llenos de jugadores bot. Los jugadores reales de Fortnite pueden ser aterradores para un novato, por lo que los bots se aseguran de que puedan manejar el juego correctamente sin asustarse. Después de que empieces a ganar algunas partidas, se te cambiará al emparejamiento real, pero si prefieres jugar con los bots un poco más, podemos hacer que eso suceda. Te mostramos cómo obtener lobbies de bots en Fortnite.

Cómo obtener lobbies de bots en Fortnite

Cuando un nuevo jugador ingresa al sistema de emparejamiento de Fortnite, ya sea solo o en grupo, automáticamente se emparejará con bots, al menos hasta que comience a ganar. Ergo, si está buscando poner en marcha un lobby de bots, todo lo que necesita hacer es formar equipo con un nuevo jugador. Ahora, podría hacer esto asociándose con un verdadero novato, pero si no tiene un novato a mano, hay una solución.

Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta separada de Epic Games e iniciar sesión en Fortnite con ella. Suponiendo que está jugando Fortnite con su cuenta principal en una PC, puede crear una cuenta ficticia en su teléfono, tableta o la mayoría de las consolas de juegos. Seguro que tienes al menos uno de aquellos. Puede configurar la cuenta a través de la aplicación Fortnite o del sitio web de Epic Games en su PC, aunque es posible que deba preparar una dirección de correo electrónico desechable. Puede usar una utilidad como Temp Mail para eso.

Imagen a través de juegos épicos

Una vez que su muñeco esté activo, regístrelo en Fortnite e invítelo a jugar con usted. Cuando comience a emparejar, debería ser emparejado con un lobby de bots automáticamente. Incluso si no eres un novato, siempre que tengas uno contigo (real o no), deberías emparejarte con bots.

Una vez que estés en el juego, puedes dejar el muñeco en algún lugar e irte a divertirte. Los lobbies de bots son un buen lugar para practicar sus habilidades generales de Fortnite, superar algunos desafíos o, en general, tirarse pedos en el mapa. Solo recuerde, debe salir del partido antes del final, ya que si comienza a ganar partidos de bot, su cuenta ficticia comenzará a colocarse en el emparejamiento normal, dejándola inútil. Además, si ganas el partido, no se contará para tu total de victorias.