Imagen a través de Nintendo

Renuncié a la vida de las cartas coleccionables hace mucho tiempo, pero no puedo negar que tiene un cierto atractivo de canto de sirena. Después de todo, nunca se sabe cuándo un humilde mazo de cartas producirá esa súper rara espectacular. Splatoon 3 tiene su propio juego de cartas coleccionables, Tableturf Battle, y si quieres ser el mejor que haya existido, necesitarás todas las cartas que puedas conseguir. Te mostramos cómo obtener más cartas Tableturf Battle en Splatoon 3.

Cómo obtener más cartas de batalla Tableturf en Splatoon 3

Cuando te registres por primera vez para jugar Tableturf Battle en Tableturf Battle Dojo en Splatsville, recibirás un mazo de inicio gratis que contiene las 15 cartas habituales. Sin embargo, si realmente quieres llegar lejos en la liga Tableturf Battle, deberás reconstruir tu mazo con cartas nuevas y mejores.

Hay cuatro formas de conseguir más cartas Tableturf Battle en Splatoon 3:

  • Aumentar su rango de Tableturf
  • Catálogo Hotlantis
  • Máquina de descascarillado
  • Bits de tarjeta

Aumentar su rango de Tableturf

A medida que juegues y ganes en los partidos de Tableturf Battle, tu clasificación en la liga de Tableturf Battle aumentará. Cada vez que alcances un nuevo rango en Tableturf Battle, recibirás un paquete de cartas gratis. Cada paquete de Tableturf contiene un surtido aleatorio de 5 cartas.

Catálogo Hotlantis

Si pasas por Hotlantis y compras el catálogo más reciente, es posible que veas algunos paquetes de cartas Tableturf Battle a la venta junto con todos los artículos cosméticos. Estos packs se pueden comprar con Cash normal en Hotlantis, todo lo demás a la venta allí.

Imagen a través de Nintendo

Máquina de descascarillado

Si no te importa un elemento más aleatorio, echa un vistazo a Shell-Out Machine en el lobby de Turf War. Ya sabes, la cosa grande que parece una máquina de chicles al lado de la tetera. Coloca algunas caracolas obtenidas al jugar en batallas y trabajar en turnos de Salmon Run durante Splatfest Sneak Peak, y obtendrás componentes de Splashtag, elementos cosméticos para el casillero y, por supuesto, paquetes de cartas de Tableturf Battle.

Relacionado: ¿Puedes cambiar entre Inkling y Octoling en Splatoon 3?

Bits de tarjeta

Tenga en cuenta que solo puede tener una instancia de cualquier tarjeta Tableturf Battle a la vez. Si obtiene una tarjeta duplicada de un paquete, se convertirá en Card-Bits. Estos Card-Bits se pueden gastar en Tableturf Battle Dojo para recibir más paquetes, aunque también puedes usarlos para actualizar sus cartas correspondientes.

En términos generales, si desea obtener todas las cartas de Tableturf Battle (de las cuales hay más de 150, por cierto), deberá seguir jugando en los modos principales de Splatoon 3 para acumular dinero. Tienes que trabajar ese ajetreo si quieres alimentar esa adicción.