Resalte la ventaja Coleccionables en Fui un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Las ventajas son algunas de las cosas más valiosas que puedes recolectar en este juego. Si quieres maximizar tu potencial y ganar todos los desafíos de cartas que te presenta este juego, ¡definitivamente necesitas muchas ventajas! Todo el mundo quiere más ventajas, pero no todo el mundo sabe cómo conseguirlas. Si desea agregar más ventajas a su colección en Fui un exocolonista adolescente, ¡siga esta útil guía!

Cómo obtener ventajas en Yo era un exocolonista adolescente

Las ventajas no son difíciles de obtener, pero pueden ser tediosas de recolectar. La única forma de obtener más ventajas en I Was a Teenage Exocolonist es mejorando en gran medida tus habilidades, lo que puede llevar algo de tiempo pero no es difícil. Hay doce habilidades que tu personaje tiene en este juego, y cada habilidad se sube de nivel ganando puntos ganados en desafíos, actividades o expediciones.

Numerosos coleccionables en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Cada habilidad tiene un límite de nivel establecido en cien, y cada una tiene tres hitos que se pueden alcanzar al obtener suficientes puntos en esa habilidad. ¡Una vez que se alcanza un hito, obtienes un nuevo beneficio! Por ejemplo, una vez que obtiene suficientes puntos para alcanzar el primer hito en la habilidad Percepción, obtiene la ventaja Coleccionables destacados. ¡La ventaja Highlight Collectibles es ideal para salir de expedición porque te asegura que no te perderás ni un solo coleccionable mientras exploras!

Los mejores métodos para obtener ventajas en Yo era un exocolonista adolescente

Hay algunos métodos para obtener ventajas en I Was a Teenage Exocolonist, pero no todos son eficientes. Solo unos pocos métodos le brindan los mejores resultados; Si desea obtener más ventajas rápidamente en I Was a Teenage Exocolonist, debe utilizar estos métodos:

trabajando en la colonia

Trabajar en la colonia es una de las mejores y más fáciles formas de ganar beneficios en I Was a Teenage Exocolonist, en parte porque se puede hacer muy temprano en el juego. Aunque técnicamente puedes salir de expedición (escapar por el desagüe) desde los diez años, siempre tendrás que trabajar en la colonia durante unos meses primero. Aunque no puedes escabullirte fuera de los muros de la colonia desde el principio en el juego, ¡siempre podrás trabajar en la colonia!

Ventaja de valentía en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Trabajar en la colonia es excelente para obtener beneficios porque te permite concentrarte en una sola habilidad a la vez. Si realmente está buscando un beneficio de Valentía, por ejemplo, todo lo que necesita hacer es jugar un poco de Sportsball durante unos meses para aumentar su Valentía. ¡Eso es todo lo que se necesita! Trabajar en la colonia es un gran método para las personas que solo quieren enfocarse en obtener un par de beneficios a la vez; Sin embargo, si está tratando de obtener tantas ventajas como pueda lo más rápido posible, este puede no ser el método para usted.

ir de expediciones

Ir de expedición es, con mucho, la mejor manera de obtener ventajas en I Was a Teenage Exocolonist. ¡A diferencia de trabajar en la colonia, las expediciones tienen el potencial de recompensarte con docenas de puntos por cada habilidad! Trabajar en la colonia es una buena manera de maximizar una sola habilidad en el juego, porque la mayoría de los trabajos solo te recompensan con puntos por un par de habilidades a la vez.

Escabullirse en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Puedes maximizar simultáneamente varias habilidades a la vez durante las expediciones (si estás lo suficientemente avanzado en el juego), ¡así que podrás obtener numerosas ventajas cada vez que abandones la colonia! Este es el mejor método para las personas que quieren trabajar para obtener la mayor cantidad de ventajas posible. Si está tratando de maximizar varias habilidades en lugar de concentrarse en una sola, ¡todo lo que necesita hacer es realizar tantas expediciones como sea posible!

Relacionado: ¿Puedes cambiar tu nombre en Yo era un exocolonista adolescente?

Los beneficios son algunas de las cosas más valiosas que puedes ganar en I Was a Teenage Exocolonist, pero puedes recolectar mucho más que beneficios y coleccionables en este juego. Si quieres saber cómo tener un romance con tus personajes favoritos y recoger sus corazones, sigue las guías de Gamer Journalist sobre todos los romances en ¡Yo era un exocolonista adolescente!