Bofetadas de la Torre de la Fantasía
a través del mundo perfecto

¿Quieres saber cómo conseguir el Mechbird Core en Tower of Fantasy? Ya sabes, esa montura de pájaro que parece un Chocobo de Final Fantasy acaba de dar a luz en Horizon Zero West. Bueno, no podemos culparte. Se ve genial y también marca un par de casillas de nostalgia para nosotros. Y dado que es una montura, es una de las formas más geniales de moverse por el mapa en el juego, sin dudas. Entonces, ¿quieres saber cómo conducirlo hacia la puesta de sol? Primero, un poco sobre las monturas, también conocidas como vehículos, en Tower of Fantasy.

Para disminuir la naturaleza desalentadora del recorrido, hay muchos monta en este juego. Son vehículos mecánicos que se ven como animales reales creados mecánicamente o como una criatura genial, extraña y con ambiente de ciencia ficción. El mechbird es definitivamente el primero y este último. Un híbrido robótico chocobo/emu que se ve tan genial como rápido. Este pájaro corre como nosotros cuando escuchamos que hay donas en la sala de descanso, y así es como lo obtienes.

Relacionado: Todas las reliquias en Tower of Fantasy y cómo usarlas

Cómo obtener Mechbird Core en Tower of Fantasy

Para usar el Mechbird para atravesar, primero debe recolectar las cuatro partes y ensamblarlas.

  • Mechbird: Cabeza
  • Mechbird: Torso
  • Mechbird: Piernas
  • Pájaro mecánico: Núcleo

Si bien todos los vehículos en Tower of Fantasy se pueden crear usando varias partes diferentes, no todos se adquieren exactamente con los mismos métodos. Algunas partes se eliminan de diferentes encuentros con monstruos, mientras que otras se te recompensan por completar las diversas misiones de eventos. Pero no te desanimes, ¡se pueden conseguir!

En cuanto al Mechbird en sí, cada una de las cuatro partes es una recompensa especial para el evento de lanzamiento global de Road Strife. Estas piezas se adquieren durante la cuarta semana. del evento y puede controlarlos consultando la página de resumen de recompensas (y aquí con nosotros) para obtener más detalles.

Es una forma relativamente sencilla de conseguir la que consideramos la mejor montura del juego. Así que recuerda, la cuarta semana del Lanzamiento Global de Road Strife. Pon una alarma para que no te lo pierdas. Y sigue revisando aquí Tower of Fantasy preguntas que puedas tener.