Zona de guerra contra bacalao
Imagen a través de Activision

Los jugadores están entusiasmados con el nuevo contenido de la quinta temporada de Call of Duty Warzone. Las nuevas armas también son uno de los aspectos más publicitados de la última actualización. Los desarrolladores han agregado EX1, RA 225, Valois Revolver, BP50 y Lienna 57 como las opciones recientes que debes tomar en la batalla. Sin embargo, también se menciona una nueva pistola noclip en el juego. Averigüemos más al respecto.

Relacionado: Cómo corregir el error ‘Obtener perfil en línea’ en Warzone

Cómo obtener la pistola Noclip en Call of Duty Warzone

La nueva pistola noclip no es más que el rifle de energía EX1. Es la nueva versión del EM1, un rifle láser de COD Advanced Warfare. El rifle es único y no requiere cargadores de balas regulares para disparar. De ahí el nombre de noclip. Está alimentado por un sistema de batería y también permite a los jugadores enfrentarse al enemigo a larga distancia.

Puedes desbloquear el arma en el nivel 15 del pase de batalla de la quinta temporada. Subir de nivel hasta el nivel 15 y comprar el pase de batalla ampliado proporcionará acceso instantáneo a EX1 o al arma noclip.

Qué hace Noclip Gun en Call of Duty Warzone

Zona de guerra de Call of Duty
Imagen a través de Activision

Como se mencionó anteriormente, la pistola noclip o EX1 funciona con un sistema de batería avanzado en lugar de la munición tradicional. Sin embargo, el arma requiere un período de enfriamiento después de gastar una parte significativa de la energía. Los jugadores deben usar el arma con prudencia y no quedarse atrapados en un período de recuperación cuando el enemigo está cerca.

EX1 brinda mucha versatilidad a los jugadores en Warzone. La opción de pelear a corta o larga distancia es una gran adición. Los jugadores también pueden equipar una buena carga para mejorar su rendimiento.