Disney Dreamlight Valley Pixar Fest Star Path
Imagen a través de Gamer Journalist/Gameloft

En estos días, realmente no puedes encontrar muchos juegos que no tengan algún tipo de moneda de microtransacción en el juego. Ya sea para un jugador o multijugador, en realidad es lo mismo. Puntos COD, V-Bucks, Show Bucks, usted nombra un juego y es casi seguro que tiene una moneda en la que necesita gastar dinero del mundo real para tener.

Disney Dreamlight Valley, aunque es un título de simulación de vida para un solo jugador, ciertamente tiene su propia moneda en el juego que deberás comprar si quieres aprovechar sus ventajas. Sin embargo, en este juego, al menos actualmente, solo se limita al pase de temporada del juego. Pero para obtener acceso premium a ese pase de temporada, tendrás que gastar Moonstones. Entonces, hoy explicaremos cómo obtener Moonstones en Disney Dreamlight Valley para que puedas avanzar en el juego un poco más rápido.

Cómo obtener piedras lunares en Disney Dreamlight Valley

Imagen a través de Gameloft

En lo que respecta a Disney Dreamlight Valley, los jugadores tienen dos formas de recibir Moonstones para usar, al menos por ahora. Sin embargo, aparentemente se está trabajando en un tercer método para el futuro del juego, ya que técnicamente se encuentra actualmente en un estado de acceso temprano. Las dos primeras formas de obtener Moonstones realmente funcionan en conjunto y le costarán un centavo si desea obtener acceso a tantas Moonstones como pueda en este momento.

Lo que deberás hacer para obtener Moonstones en este momento es comprar una de las diversas ediciones de fundadores del juego. De todos modos, esta es realmente la única forma en que un jugador podría ingresar al juego en este momento, por lo que es probable que ya haya obtenido algunos si es uno de los primeros en adoptar.

A continuación se muestran las distintas ediciones del juego y la cantidad de Moonstones que obtienes. Tenga en cuenta que cuanto mejor sea la edición que obtenga, también incluirá todas las ventajas de las versiones más económicas.

  • Edición estándar: 8000 piedras lunares
  • Edición de lujo: 14 500 piedras lunares
  • Edición definitiva: 20 000 piedras lunares

Es seguro decir que si opta por la Ultimate Edition, saldrá como un bandido, obteniendo un total de 42,500 Moonstones para gastar. Moonstones realmente solo tiene un propósito en este momento, actuando como una forma para que los jugadores compren el pase de temporada del juego, Star Paths.

La tarifa actual para un Premium Star Path es de 2,500 Moonstones con un nivel superior de 4,100 Moonstones, pero incluye 100 Pixar Balls que se usan de manera similar a los boletos que se pueden canjear para desbloquear artículos cosméticos tanto para tu personaje como para tu casa.

La otra forma de desbloquear Moonstones en este momento es desbloqueándolas usando esas Pixar Balls dentro de los distintos niveles de Star Path. Puede comprar más Pixar Balls con Moonstones (lo que anula el propósito de ganar más) o ganar más completando las diversas tareas vinculadas a Star Path.

Está claro que Moonstones eventualmente se podrá comprar con dinero del mundo real y tendrá un propósito mayor en el juego, pero tal como está actualmente, solo puedes obtener Moonstones comprando cualquier versión del juego y desbloqueando más a través de Star Path. .

Relacionado: Cómo viajar rápido en Disney Dreamlight Valley