Cómo obtener Ralts en Pokémon Legends Arceus

Ralts puede parecer un modesto… lo que sea que se supone que es, pero debajo de ese corte de tazón verde se encuentra un potente potencial psíquico, así como habilidades místicas de hada. Un Gardevoir sería una excelente adición a cualquier equipo Pokémon, pero si quieres uno, debes atrapar a ese Ralts y evolucionarlo. Aquí se explica cómo hacer que Ralts participe Pokémon Leyendas: Arceus.

Los primeros Ralts que se pueden encontrar están en la segunda área principal del juego, Crimson Mirelands, por lo que si esperabas obtener uno de inmediato, te decepcionará. Para ser más específicos, los Ralts tienden a pasar el rato cerca de Gapejaw Bog y Holm of Trials. Los ralts también se pueden encontrar en el área de las islas Alabaster, específicamente cerca de Hearts Crag y Snowpoint Temple.

Cómo obtener Ralts en Pokémon Legends Arceus

Para meter a Ralts Pokémon Leyendas: Arceus

  1. Buscar cerca de Gapejaw Bog en Crimson Mirelands
  2. Acércate sigilosamente detrás de los Ralts, preferiblemente en la hierba alta.
  3. Lanza una PokéBall normal para obtener una bonificación de captura sigilosa
Pokémon Legends Arceus - Ubicación de Ralts

En cuanto a atrapar un Ralts, la sutileza es la mejor política. Ralts es un Pokémon asustadizo por naturaleza, por lo que si corres a toda velocidad, ya sea a pie o montado, simplemente saldrá corriendo.

En su lugar, agáchese e intente acercarse sigilosamente detrás de él, preferiblemente mientras se oculta en la hierba alta si hay algo cerca. Siempre que el Ralts no se dé cuenta de tu presencia, puedes lanzarle una PokéBall normal, y debería ser una captura garantizada. Ni siquiera necesitarás PokéBalls mejoradas, ya que la bonificación de captura que obtienes por ser sigiloso debería ser más que suficiente para sellar el trato.

No olvides que los Ralts de cualquier género eventualmente pueden evolucionar a Gardevoir, pero un Ralts masculino, después de evolucionar a Kirlia, puede evolucionar a Gallade mediante el uso de Dawn Stone.